¿Qué es y para qué sirve?
Obire Noni, 60 cápsulas es un complemento alimenticio desarrollado para contribuir con el metabolismo celular. Es reconocido por su aporte a la regeneración de tejidos y apoyo al sistema inmune y endocrino. También tiene beneficios antioxidantes.
El noni, componente esencial de esta fórmula, contiene un principio activo llamado pre-xerotonina, que favorece a la actividad e integridad de proteínas. Gracias a ello, colabora con la regeneración cutánea y el cuidado a nivel celular.
Gracias a su beneficio antioxidante ayuda a cuidar al organismo de radicales libres y agentes externos.
Cabe mencionar que también tiene propiedades digestivas que aportan calma al tracto intestinal y equilibrio al aparato digestivo.
El noni del suplemento Obire tiene la propiedad de activar las células denominas T, que apoyan al desarrollo de anticuerpos que potencian el sistema inmune.
El noni también apoya al sistema endocrino, ya que cuenta con escopoletina, que aporta a la producción de serotonina y melatonina. Estas dos sustancias apoyan a mejorar el sueño y el ánimo.
El producto se ha elaborado con materias primas de calidad y cuidadas al máximo para entregar un producto puro. Además, se ha desarrollado en un proceso con controles constantes.
Las 60 cápsulas de 400 mg cada una se encuentran en un frasco de acabado opaco, con el objetivo de ayudar a preservar sus propiedades. Incluye una tapa extra de seguridad que favorece a que no sea manipulada fácilmente.
El formato de presentación es ideal para un consumo de 20 días.
¿Para quién está indicado?
Para usuarios que buscan complementos a base de noni para cuidar del metabolismo celular y fomentar la regeneración de tejidos. En especial, si también provee de apoyo antioxidante.
Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas diarias acompañadas de agua abundante, lo que equivale a 1200 mg de noni. Esta ingesta se complementa con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Tras el uso, guardar el frasco lejos de la exposición al sol.
Contraindicaciones
En caso de tratamientos específicos con medicamentos, consultar con el especialista. En caso de alergias o efectos negativos tras la ingesta, dejar su consumo de manera inmediata. No emplear si el suplemento muestra signos de deterioro. No consumir pasada la fecha de caducidad puesta en el frasco. No sustituye a tratamientos médicos ni a una dieta equilibrada.
Composición
Noni (fruto). Envoltura (gelatina bovina). Agentes de carga (manitol y celulosa). Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio).