¿Qué es y para qué sirve?
La mascarilla Fuli Hallowen Pumpkin Black en talla S es un producto sanitario que cubre la nariz, boca y barbilla. De esta manera, ayuda a disminuir la posibilidad de adquirir infecciones virales y bacterianas por exposición a un ambiente contaminado. Está hecha con un tejido sin costuras elaborado con tecnología de vanguardia y se ha incluido un diseño de divertidas calabazas ideal para las fiestas de hallowen.
Protege de manera apropiada la parte baja del rostro, impidiendo que los patógenos ingresen por la nariz o la boca al respirar. Por otro lado, cuenta con dos cordones elásticos confortables que se ajustan a las orejas. Estos sujetadores están elaborados con un material que minimiza la posibilidad de formación de nudos. La mascarilla ha sido fabricada con 3 capas de protección que resguardan al usuario de las exhalaciones de otras personas en espacios muy concurridos.
Ha sido comprobada clínicamente y ha mostrado eficacia mayor al 90 % en filtrar gérmenes, partículas nocivas, virus y bacterias. Al mismo tiempo, ofrece una respirabilidad con presión diferencial de hasta 60 pa/cm2.
¿Para quién está indicado?
Ideal para niños y adolescentes que deseen protegerse de posibles infecciones de virus y bacterias con un producto con diseño innovador, divertido y combinable.
Modo de empleo
Antes de utilizar el producto, se sugiere lavar las manos por tiempo prolongado. Para acomodarla en el rostro, solo tocar las cintas y ajustarlas en las orejas con cuidado que se cubra nariz, boca y mentón.
Una vez utilizada, lavar las manos antes de retirar y quitarla sin tocar la parte central. Luego, volver a lavar las manos. Almacenar en un recipiente inocuo hasta el momento del lavado.
No retirar la mascarilla a la frente o a la barbilla. Se aconseja no usar por más de 4 horas consecutivas y reemplazar en caso de notar que se ha humedecido.
Para lavar el producto:
- La persona a cargo de la limpieza debe protegerse para manipular las mascarillas sucias.
- No se recomienda emplear detergentes que puedan dañar los materiales y disminuir su capacidad de protección.
- Dejar secar antes de volver a utilizar.
- Realizar una inspección visual luego del lavado. Si se observa algún daño, deformación o desgaste en la estructura, desechar y reemplazar por una nueva.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de sus materiales.
Composición
Material hidrófugo y filtrante tricapa.