¿Qué es y para qué sirve?
El anticaries pack pasta 2 x 125 ml de Normodent presenta soluciones eficaces con agentes suaves para el cuidado bucal. La pasta ha sido desarrollada para contribuir a la minimización de caries y para reforzar el esmalte.
Con estas pastas ricas en flúor (2500 ppm ión flúor) se aporta una limpieza suave que a la vez es intensa en propiedades. Vienen en tubos prácticos de 125 ml cada uno, ideales para un uso prolongado del usuario. Ambas vienen en una misma caja, la cual se puede transportar fácilmente o guardar.
El pack de Normodent fomenta a remineralizar los dientes aportando mayor dureza al esmalte y también contribuye a eliminar la placa bacteriana. La fórmula de las pastas dentales de Normodent no contienen alcohol, por eso aportan un cuidado gentil.
Normodent ha desarrollado este producto respetando los procedimientos y pautas establecidas por la reglamentación actual. El pack contiene productos elaborados con tecnología avanzada y por profesionales especializados, haciendo uso de componentes innovadores.
¿Para quién está indicado?
Para personas que quieren un pack con pastas dentales que ayuden a aminorar las caries y refuercen el esmalte de los dientes. En particular, para quienes buscan un pack de pastas de uso prolongado 2 x 1.
El producto está indicado para niños mayores de 12 años y adultos en general, especialmente, los que buscan multibeneficios en un solo producto dental.
Modo de empleo
Aplicar sobre las cerdas del cepillo y llevar hacia los dientes haciendo una limpieza de 2 hasta 3 minutos, enjuagar con abundante agua y expulsar los restos. Volver a enjuagar si el usuario lo cree necesario.
Es para uso diario y para emplear por lo menos 2 veces al día después de las comidas principales. Se recomienda complementar la higiene bucal con enjuague y sedas dentales de la misma marca u otras de preferencia.
Contraindicaciones
El cepillado es esencial para una buena salud bucodental. Almacenar en un lugar fresco, limpio y seco. En caso de tratamientos específicos, consultar primero con el doctor antes de usar. Evitar su exposición al sol. Mantener alejado del alcance de los niños. No usar si el frasco presenta roturas al abrir por primera vez. No poner en contacto con sustancias tóxicas o medicamentos. No ingerir. Los resultados pueden variar según la forma de uso.
Composición
Biflúor (2500 ppm ión flúor).