¿Qué es y para qué sirve?
Fluocaril Samurai Kit Interdental Pro tiene una cabeza redonda y pequeña, y un mango bastante largo y flexible. Todo esto hace posible que el cepillo llegue hasta los lugares difíciles de alcanzar por otros implementos para la higiene bucal. Cuenta con filamentos que se adaptan a la forma de los dientes y logran entrar entre cada uno de ellos. De esta manera, ayuda a desprender y eliminar los restos de alimentos que allí se depositan. Sus cerdas están cortadas para prevenir daño en las encías. Por el contrario, previene en gran medida las inflamaciones y sangrados en ellas.
Es fácil de manipular, ya que está compuesto por un mango con un sistema antideslizante de metal. Así, se previene que se deslice mientras está en uso. En el reverso de su cabezal tiene un limpiador de lengua muy suave. Este colabora con la eliminación de bacterias en la lengua y favorece el buen aliento por tiempo prolongado.
Es una alternativa que remineraliza el esmalte dental y hace que este se mantenga con su color natural. Eso se debe justamente a que sus filamentos limpian profundamente, pero no son abrasivos. Con su uso se puede prevenir sarro, caries y la formación de placa bacteriana.
Su diseño se ajusta a las necesidades de personas con sensibilidad dental o con encías inflamadas. Viene en una presentación de una caja con un mango y dos cabezales para sustituirlo cuando haga falta. Se puede usar para diferentes tipos de aseo bucal debido a que tiene distintos niveles de limpieza.
¿Para quién está indicado?
Fluocaril Samurai Kit Interdental Pro está indicado para personas que se preocupan por su higiene bucal y quieren optimizarla. Es apto para quienes han estado sometidos a cirugías bucales, así como para los que tienen prótesis, ortodoncias o implantes. Además, lo pueden usar quienes quieren que su cepillo de dientes llegue hasta los lugares más difíciles de llegar.
Modo de empleo
La forma correcta de utilizarlo es colocando un poco de pasta dental sobre sus cerdas, después humedecer el cepillo y llevarlo a la boca. Seguidamente, hay que realizar el cepillado de costumbre y, al terminar, se enjuaga la boca y el cepillo.
Contraindicaciones
Es importante realizar un cepillado suave para evitar daños en las encías. También, se debe cambiar el cabezal apenas se vea alguna deformación del mismo.
Composición
Plástico y metal.