¿Qué es y para qué sirve?
Molicare Skin Toallitas es un producto de cuidado personal diario que contiene componentes respetuosos con la piel. Puede utilizarse teniendo un riesgo bajo de tener reacciones alérgicas. Su objetivo principal es el de mantener la piel libre de impurezas, hidratada y protegida. Es un producto que se puede utilizar en cualquier momento del día en todo el cuerpo, especialmente en la zona íntima en caso de una incontinencia.
Las toallitas tienen cierto grado de humedad que proporciona diversos beneficios. Por un lado, proporciona un tacto suave que no produce irritaciones ni sensación incómoda. Por otro lado, consigue que la mugre y los microorganismos infecciosos puedan ser fácilmente retirados. En este caso, el ácido benzoico ayuda también a que las bacterias se eliminen directamente para minimizar el riesgo de infección.
La Chamomilla Recutita es un componente natural que ayuda a suavizar la piel y contribuye en su reparación. Aporta diversos nutrientes para que la piel se pueda ir reparando constantemente y que su estructura se conserve en buenas condiciones. Garantiza un buen aspecto y una mayor resistencia frente a los agentes externos.
Este producto puede hacer que la piel esté más hidratada de forma natural. Además, impide que pierda fácilmente su humectación natural. Esto se debe a que respeta la barrera lipídica natural. También ayuda a que la epidermis se torne más suave y naturalmente brillante. De este modo, la dermis requesa puede recuperar un aspecto saludable, terso y brillante.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que quieran realizarse una limpieza rápida, pero también que ayude a mantener la piel saludable. Se puede usar también por las personas mayores que tengan problemas en su limpieza persona y padezcan de incontinencia. Este producto no contiene polietilenglicol.
Modo de empleo
Este producto se utiliza para realizar una limpieza rápida en cualquier parte del cuerpo (a excepción de los ojos y las heridas abiertas). Se puede utilizar tantas veces al día como se considere necesario. Siempre se debe sellar tras el uso porque el líquido se evapora fácilmente al contacto con el aire. No se debe dejar cerca de fuentes de calor para evitar que sus componentes se dañen.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes indicados.
Composición
Aqua, Phenoxyethanol, Octyldodecanol, Polydlyceryl-4-caprate, Benzoic acid, Parfum, Dehydroacetic acid, Sodium Cocoamphoacetate, Chamomilla recutita extract.