¿Qué es y para qué sirve?
El jugo de remolacha Biotta de A. VOGEL favorece la buena condición del sistema circulatorio y del hígado, ayudando al organismo a mantener un estado más saludable.
Muchas afecciones están causadas por una acumulación excesiva de toxinas que afectan al buen funcionamiento de nuestro organismo. Liberarlo de estas toxinas es de vital importancia, especialmente para las personas que están bajo estrés y no siguen una alimentación equilibrada.
La depuración es un proceso que se realiza a través de órganos como el hígado, los riñones, los pulmones, la piel y los intestinos.
Biotta elaborado a base de 100 % remolacha, una hortaliza rica vitaminas, minerales y fibra que, además, presenta un contenido bajo en grasas y una importante fuente de agua que contribuye a la limpieza y depuración del sistema circulatorio y del hígado.
El jugo de remolacha Biotta permite activar los mecanismos naturales de limpieza del cuerpo para liberarse de las sustancias nocivas y de las toxinas almacenadas en el organismo.
Al facilitar la salida de estas sustancias tóxicas, aumenta la eficacia de los órganos de eliminación, permitiendo que el sistema inmunitario se concentre en su función protectora, de gran importancia para la salud.
Este jugo de remolacha se obtiene bajo un procesado de lactofermentación mediante el que se eliminan gran parte de las bacterias y toxinas no beneficiosas para el organismo, haciéndolo más duradero en el tiempo. Además, es 100 % biológico y natural, sin diluir. No contiene aditivos ni azúcar añadido y es apto para veganos.
Es un complemento alimenticio con una excelente fuente de ácido fólico, vitamina C y potasio. Su alto contenido en fibra contribuye a nutrir las articulaciones y a aportar elasticidad a la piel.
¿Para quién está indicado?
Biotta jugo de remolacha de A. VOGEL está indicado para promover la salud del sistema circulatorio y del hígado permitiendo que el organismo mantenga su estado de salud general.
Modo de empleo
Tomar medio vaso de jugo 3 veces al día antes de las comidas. Agitar bien antes de usar. Una vez abierto conservar en la nevera y consumir en 8 días.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
Composición
Jugo puro de remolacha* lactofermentado.
(*) cultivo biológico fermentado.
Ingredientes
Jugo puro de remolacha* lactofermentado.
(*) cultivo biológico fermentado.
Valor nutricional
Para 100 ml
Valor energético 44 kcal
Grasas / Lípidos 0 g
Ácidos grasos saturados 0 g
Glúcidos / Hidratos de carbono 10 g
Azúcares 9 g
Fibra alimentaria 0 g
Proteínas 1 g
Sal 0.1 g
Sodio 40 mg
Fósforo 31 mg
Potasio 291 mg
Calcio 2.7 mg
Magnesio 21 mg
Hierro 0.12 mg