¿Qué es y para qué sirve?
Drasanvi Ajo Macerado 500 mg es un suplemento nutricional que está elaborado a partir de una mezcla de aceites esenciales de los dientes de ajo macerados. Este producto ayuda a proteger el organismo, favoreciendo el fortalecimiento del sistema inmunitario. El aceite esencial de ajo presente en su composición puede tener un efecto positivo sobre la circulación sanguínea. Por esta razón se indica en casos de hipertensión leve o moderada. Además, es rico en vitaminas del grupo B, lo que lo hace un complemento apropiado para contribuir a mejorar el rendimiento físico y mental.
Entre sus principales beneficios y propiedades se encuentra la capacidad de proteger el organismo en general frente a la aparición de diversas patologías. Al mismo tiempo, minimiza la acción de bacterias, virus y hongos. Esto se debe a que el ajo contiene compuestos antioxidantes, como la alicina y el ajoeno, que resguardan las células del cuerpo del daño oxidativo causado por los radicales libres.
Este suplemento puede coadyuvar a reducir la inflamación en el cuerpo, con ello se previenen enfermedades crónicas como la artritis y algunos padecimientos cardiovasculares. Además, tiene propiedades hipolipemiantes, es decir, regula los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Además, puede equilibrar la presión arterial, y con ello prevenir complicaciones cardiovasculares.
Por otro lado, tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que pueden ser eficientes para enfrentar infecciones en el cuerpo, incluyendo afecciones del tracto respiratorio y del sistema urinario.
Finalmente, propicia el fortalecimiento del sistema inmunitario y mejora el proceso de circulación de la sangre. Con ello, se previene y trata casos leves de coágulos, várices y otros padecimientos asociados a las venas y arterias.
¿Para quién está indicado?
Este suplemento natural está indicado para todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen proteger su organismo y mejorar su rendimiento físico y mental. También puede resultar útil para quienes busquen prevenir y tratar complicaciones en la circulación de la sangre.
Modo de empleo
Se aconseja tomar 3 perlas al día, preferentemente con las comidas. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada ni un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en un lugar fresco y seco.
Contraindicaciones
No se han descrito hasta la fecha. No tomar en caso de alergia o intolerancia a alguno de sus ingredientes. En caso de presentar reacciones no esperadas, suspender la ingesta y consultar a un médico.
Composición
Aceite esencial de ajo macerado, gelatina, glicerina vegetal, agua purificada.