¿Qué es y para qué sirve?
Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio es un complemento nutricional que ayuda a la disminución del cansancio y la fatiga. Está formulado a base de colágeno, que es la proteína que en mayor cantidad se encuentra en el cuerpo humano. Esta proteína forma parte esencial de los cartílagos y los tendones, además de estar presente en todo el tejido conectivo. Su consumo suplementario contribuye a la conservación y el incremento de la masa muscular. También ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Por otra parte, el magnesio incluido en su formulación desempeña un rol vital en la síntesis de proteínas del organismo. Este es un mineral esencial que ayuda al funcionamiento normal de los músculos.
Este colágeno con magnesio es un suplemento alimenticio que contribuye en gran medida al equilibrio de los electrolitos para un funcionamiento adecuado del metabolismo energético. Su consumo habitual refuerza el normal funcionamiento del sistema nervioso fomentando, de esta forma, una función psicológica equilibrada. Es un producto que ayuda al mantenimiento de la masa ósea y de los dientes en condiciones saludables. Además, promueve un correcto proceso de división celular. Su consumo retrasa la aparición del desgaste en las articulaciones. Refuerza las paredes de los vasos sanguíneos evitando su rotura y la formación de hematomas espontáneos. Funciona como antioxidante al ayudar a los tejidos a reponerse del daño oxidativo por factores externos. Contribuye al buen estado del cabello gracias a que el colágeno promueve su sano crecimiento. Retrasa la aparición de arrugas al aportar el colágeno que se requiere para el mantenimiento de la barrera protectora natural. El suplemento nutricional con colágeno ayuda a mantener las uñas fuertes y sanas. Gracias al añadido de magnesio, se incrementa la síntesis de proteínas del organismo. En general, es un complemento nutricional que ayuda al organismo a mantenerse en condiciones saludables evitando problemas asociados a la carencia de colágeno o magnesio.
¿Para quién está indicado?
Es un complemento nutricional indicado para aquellos individuos con afecciones como la artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, sobrecarga muscular, lesiones en tendones, huesos y músculos. Recomendado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.
Modo de empleo
La recomendación es tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuna y la cena.
Contraindicaciones
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Composición
Colágeno hidrolizado tipo I y II, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, antiaglomerantes (talco, sales magnésicas de ácidos grasos).