¿Qué es y para qué sirve?
APIVITA Jabón Natural es un producto que tiene el objetivo de realizar un aseo completo en la piel para eliminar las impurezas que pueda tener. Es una barra gruesa que puede formar mucha espuma y también está fabricada con la mayoría de sus componentes de origen natural. Entre los beneficios y características del jabón están los siguientes:
- El aceite de palma contiene un componente que también se encuentra en la vitamina E, este es el tocotrienol. Este activo se encarga de proteger las células del envejecimiento prematuro. Además de esto, contribuye a que la piel adquiera más brillo y no adquiera una textura grasa.
- Por su parte, el aceite de coco aporta una gran cantidad de vitaminas A, K y ácidos grasos. Los ácidos grasos favorecen a la microcirculación de la sangre en la piel y facilitan la renovación de las células. La vitamina A aporta firmeza y la vitamina K tiene la capacidad de apoyar en la cicatrización. También contiene ácido hialurónico, el cual tiene un efecto positivo mayor en el rostro. Lo que hace este ácido es aportar luz, vitalidad e hidratar.
- La camomila es el componente principal de este producto porque es el encargado de realizar la limpieza de la piel. Esta realiza una limpieza profunda en el cutis para poder eliminar las bacterias nocivas que puedan proliferar. Se utiliza como tónico facial para las pieles más sensibles y hace que los poros se cierren para poder hidratar la piel de una mejor manera.
- La miel también es capaz de eliminar las toxinas y dejar la piel muy suave y lisa.
- El aceite esencial de lavanda es un antiinflamatorio natural. También minimiza el enrojecimiento y la picazón.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para personas de todas las edades con todos los tipos de piel. Es un producto dermatológicamente testado, lo que deja patente su seguridad en el uso normal.
Modo de empleo
Se debe aplicar con la piel húmeda del rostro y del cuerpo realizando suaves masajes para poder formar espuma. Después de limpiar completamente, se deben retirar los restos del producto con abundante agua.
Contraindicaciones
No se puede utilizar por personas que sean alérgicas a alguno de los componentes indicados. No es apto para el consumo humano vía oral.
Composición
Masa de jabón orgánica con aceite de palma y de coco, camomila, miel, aceite esencial de lavanda.