Combate los puntos negros antes de que salgan. Clean & Clear Tónico Limpiador Anti Puntos Negros está formulado para empezar a actuar contra los puntos negros desde el primer día. Elimina el aceite, la suciedad y las células muertas atrapadas en los poros: las impurezas que pueden provocar los puntos negros. Contiene además un ingrediente que combate los puntos negros y ayuda a evitar que vuelvan a salir. Con sustancias activas balsámicas, es suave y puedes usarlo todos los días.
Composición
aqua, alcohol. denat, ppg-5-ceteth-20, glycerin, salicylic acid, panthenol, chmomilla recuita flower extract, aloe barbadensis gel, bisabolol, propylene glycol, glucose, butylene glycol, menthyl lactate, sodium benzoate, parfum.
Modo de empleo
Para conseguir los mejores resultados: Comienza por lavar tu rostro con un limpiador suave y adecuado para tu tipo de piel. Esto eliminará cualquier suciedad, aceite y maquillaje de la piel y preparará la piel para el tónico exfoliante. Aplica una pequeña cantidad del tónico exfoliante en un algodón o una almohadilla desmaquillante. Desliza suavemente el algodón o la almohadilla impregnada con el tónico sobre la piel. Concéntrate en las áreas propensas a puntos negros o imperfecciones, como la zona T (frente, nariz y barbilla). Evita el área de los ojos. Enjuaga y deja actuar después de la aplicación. Después de usar el tónico, aplica una crema hidratante no comedogénica para mantener la piel equilibrada y prevenir la sequedad. N/A