¿Qué es y para qué sirve?
ACOFAR Gel stick arnica y harpagofito es un producto especialmente diseñado para calmar molestias e inflamaciones causadas por traumatismos y pequeños golpes. Se exhibe en formato de barra de 15 ml. Está elaborado a base de extractos de plantas como el árnica y el harpagófito, las cuales cuentan con propiedades reparadoras y fortalecedoras de la piel. También ofrece un efecto antiinflamatorio, por lo que ayuda a minimizar la inflamación. El tratamiento es adecuado para fortalecer y refrescar la piel tras heridas, golpes o exposición excesiva al sol. Aporta hidratación profunda y actúa como un potente analgésico, por lo que es adecuado para aliviar el dolor. Sólo para uso externo.
Práctico para transportar debido a su formato en barra. Además, se aplica de manera sencilla y los resultados se notan rápidamente. Respeta el equilibrio natural de la epidermis y permite recuperar el bienestar y la vitalidad cutánea. También ayuda a evitar la aparición de moretones en la piel mientras aporta sensación de suavidad y confort cuando se origina una agresión externa. Ideal para mantener y lucir la piel en condiciones óptimas y saludables después de golpes y heridas. Adecuado para usar después de realizar ejercicios físico, ya que también contribuye a la recuperación muscular.
Una vez abierto el envase, el producto conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses. Apto para niños mayores de 3 años.
¿Para quién está indicado?
El gel stick está indicado especialmente para todas aquella personas que han sufrido heridas, pequeños golpes o que han pasado mucho tiempo expuestas al sol.
Modo de empleo
Abrir el envase roll on y frotar en la zona afectada dando suaves masajes hasta sentir el efecto aliviador. Se pueden emplear movimientos circulares para esparcir el gel por toda la zona. Si la herida es abierta, evitar frotar el gel directamente sobre ella. Aplicar tantas veces como sea necesario.
Contraindicaciones
No probar vía oral el producto porque es solo de uso externo. No aplicar sobre heridas abiertas y evitar el contacto con los ojos. conservar en un lugar seco y fresco. Si observa alguna reacción adversa tras su utilización, suspenda el uso y consulte con un especialista. Mantener fuera del alcance de los niños. No es recomendable durante el embarazo y la lactancia.
Composición
Propylene glycol, aqua, glycerin, peg-8 caprylic/capric glycerides, sodium stearate, hydroxyethylcellulose, arnica montana flower extract, harpagophytum procumbens root extract, 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol.