¿Qué es y para qué sirve?
La mascarilla gel purificante de Comodynes está indicada para el cuidado y recuperación del cutis. Se presenta como un procedimiento de choque intensivo que actúa en un lapso de 5 minutos. Está formulada con activos de origen natural con propiedades purificantes. Es apropiada para pieles que requieren una recuperación de la tersura, belleza, elasticidad y luminosidad en cuestión de minutos.
Este producto tiene un color verde intenso y una textura agradable y fresca. Está elaborado a partir de un péptido extraído de las semillas de moringa oleífera, el cual funciona como un potente limpiador del tejido. Además, contribuye a formar una capa de protección frente a los contaminantes externos, al tiempo que ayuda a depurar las micropartículas adheridas de la contaminación ambiental.
Debido a su composición, que incluye elementos exfoliantes, propicia una adecuada desintoxicación al limpiar profundamente los poros. Con ello se facilita la eliminación del exceso de brillo en las pieles con alta concentración grasa. No contiene parabenos ni perfumes artificiales.
Su uso regular permite efectuar un aseo facial completo que coadyuva a eliminar las impurezas y la suciedad acumulada en la cara. Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, inclusive en las dañadas, agredidas o muy sensibles. Impulsa un procedimiento antipolución que protege el cutis de los agentes externos como el clima, el viento y la contaminación.
Igualmente, exfolia con delicadeza y ayuda a depurar los poros y disminuir la presencia de brillo incómodo en tejidos con tendencia al acné. Ha sido comprobada dermatológicamente.
Tiene múltiples virtudes limpiadoras y protectoras de la piel que contribuyen a erradicar las partículas que impiden la correcta respiración celular.
¿Para quién está indicado?
Se recomienda para personas con todo tipo de piel que requieran de un tratamiento de limpieza y recuperación en pocos minutos.
Modo de empleo
Aplicar entre 1 y 2 veces a la semana sobre la piel limpia y seca. Untar el gel de manera uniforme y en abundancia sobre la superficie cutánea del cuello, cara y escote. Dejar actuar durante 5 minutos y retirar los residuos con ayuda de un paño seco.
Conservar en lugar fresco y seco, lejos de niños pequeños y de fuentes de calor o luminosidad extrema.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de sus componentes.
Composición
Moringa oleífera (extracto de las semillas) y partículas exfoliantes.