¿Qué es y para qué sirve?
Pranarôm Aromaforce defensas naturales es un producto que actúa directamente en las vías respiratorias para ayudar a tratar las afecciones por los microorganismos. Este producto contiene componentes naturales que aportan propiedades antisépticas y pueden estimular el sistema inmune.
Como las vías respiratorias están en contacto directo con los agentes externos, el organismo siempre debe estar alerta para defenderse en cualquier situación. Entonces, en conjunto, los aceites esenciales de este producto aportan algunos buenos resultados al consumirse durante algunos días.
En primer lugar, favorecen a la eliminación directa de los agentes infecciosos en las vías respiratorias. Actúan en gran medida tanto contra las bacterias y los virus como contra las infecciones fúngicas. En segundo lugar, ayudan a que la persona retire fácilmente el resto de moco o las flemas. Se trata de un efecto expectorante para que se tenga una sensación de descanso y se pueda respirar un poco mejor.
Por último, los aceites naturales aportan una gran cantidad de nutrientes que regulan los procesos del sistema inmune. También hacen que esté más activo y alerta.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los adultos y los niños mayores de 6 años para cuidar del sistema respiratorio.
Modo de empleo
Este producto se ingiere diluido en agua y la dosificación es la siguiente:
- Los niños de 6 a 12 años pueden consumir 1 gota hasta 2 veces al día.
- De los 12 a los 18 años se pueden ingerir 2 gotas y 2 veces al día también.
- Los adultos pueden tomar 2 gotas hasta 3 veces al día.
Este producto se puede aplicar directamente en la piel y también se prepara en inhalaciones o infusiones. Mantener lejos del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco para que sus componentes se conserven en buenas condiciones. No es recomendable hacerse este tratamiento durante más de 14 días.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes indicados. No es apto para los niños menores de 6 años y tampoco para las mujeres en periodo de gestación o lactancia. Tampoco se debe usar en caso de tener antecedentes de convulsión, sin importar si fue consecuencia de alguna fiebre alta.
Composición
100% aceites esenciales ecológicos*: lavandín súper, palo de ho, eucalipto radiata, niaulí, romero qt cineol, eucalipto, ravintsara, menta piperita, clavo de especias, árbol del té.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) – BIO significa: procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).