¿Qué es y para qué sirve?
NUGGELA & SULE ampolla para tratamiento regenerador capilar es un producto cosmético que colabora con la salud capilar, al aportar una gran carga de nutrientes, oligoelementos y otros agentes que revitalizan el cabello.
Ayudará a aumentar hasta un 30 % la densidad capilar y su grosor. Su fórmula está basada en un cóctel concentrado de proteína de soja, maca andina y glucógeno marino.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todo tipo de cabellos, aunque principalmente se recomienda para aquellas personas que lo tengan débil y quebradizo. También es apto para funcionar como tratamiento anticaída o para estimular el crecimiento del pelo en zonas despobladas. Ideal tanto para hombres como mujeres.
Modo de empleo
La dosis recomendada para usar este producto cosmético es de una aplicación de una ampolla cada 2 a 3 días. Aunque, en caso de querer conseguir resultados de manera más rápida, puede dosificarse en 1 ampolla diaria.
La aplicación de las ampollas se recomienda hacerlas durante la noche, antes de irse a dormir y por un periodo de por lo menos 2 meses y medio. Sus primeros resultados serán evidentes a partir de la tercera semana desde la primera colocación.
A continuación, los pasos que se recomiendan seguir para aplicar en cabello húmedo y en cabello seco:
- Cabello húmedo:
- Con la ayuda del dosificador que incluye el producto, se debe apretar suavemente y aplicar en forma de líneas paralelas, desde la frente hasta la nuca, cubriendo toda la cabeza. Normalmente son de 6 a 8 líneas.
- Masajear suavemente la cabeza usando las yemas de los dedos, durante al menos dos minutos.
- Esperar de 5 a 7 minutos para secarse el cabello.
- Pasada la espera, se seca y peina normalmente el pelo.
- Cabello seco:
- Se repiten los primeros dos pasos del procedimiento para cabello húmedo.
- Al pasar 2 minutos, peinar el cabello de la manera regular y cotidiana.
- No se recomienda lavar el pelo por al menos unas 6 horas después de su aplicación.
Contraindicaciones
Evitar el contacto directo de la fórmula con los ojos y las mucosas del cuerpo. Detener su uso si se observa alguna reacción alérgica a alguno de sus componentes. Mantener lejos del alcance de niños pequeños. No aplicar sobre piel herida o maltratada. Cada ampolla es monodosis, no repartir el uso de una en varias aplicaciones.
Composición
Proteína de soja, maca andina y glucógeno marino.