¿MIEDO A COMPRAR UNA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA POR INTERNET? Este problema se acabó. Llámanos y aclararemos tus dudas. ¿No sabes cómo usar, montar, plegar, mantener tu silla de ruedas eléctrica? ¡Contacta con nosotros, estamos a tu disposición!
PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla ruedas eléctrica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20AH recargables. Su autonomía es de 20 km.
LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
ADAPTABLE: los reposabrazos de la silla electrica minusvalido son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
CÓMODA Y RESISTENTE: esta silla motorizada cuenta con asiento acolchado para asegurar la comodidad del usuario. La silla Cenit está fabricada en acero, convirtiéndola en una silla de ruedas robusta y resistente.
SEGURA: la silla de ruedas eléctrica cuenta dispositivos de seguridad tales como ruedas traseras antivuelco, para garantizar la estabilidad del usuario.
RUEDAS COMPACTAS: las ruedas de la silla de ruedas Cenit son macizas y resistentes, que le ayudarán a evitar pinchazos innecesarios.
PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 43.8 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
Modo de empleo
Antes de usar la silla o scooter por primera vez, las baterías se tienen que cargar de 12 a 15 horas seguidas.
Hay que cargar las baterías cada día, excepto cuando las baterías están muy poco descargadas.
No descargar nunca las baterías por completo (evitar las descargas profundas), ya que en este caso algunos cargadores no podrían cargarla de nuevo.
Realizar siempre cargas completas (no interrumpir la carga). Si va a estar tiempo sin usar (más de cinco días), desconectar de la silla después de una carga completa.
Cargar por lo menos una vez al mes las baterías si la silla no se usa, ya que se descargan lentamente y pueden estropearse.
Consultar la información del manual de usuario de cada silla o scooter antes de usarla.
No se pueden reemplazar por baterías que no sean específicas de este tipo de equipos.
Cambiar siempre las baterías de dos en dos y no almacenar en sitios húmedos o a temperaturas muy altas o muy bajas.
Las condiciones meteorológicas (lluvia, bajas o altas temperaturas, etc.) pueden afectar a su equipo, por lo que es importante protegerlo en la medida de lo posible.