Este producto dispone de un juego de ruedas macizas. Esta característica elimina el riesgo de sufrir un pinchazo inoportuno y hacen de esta silla ortopédica un producto ideal para el uso interior. Por otro lado, este artículo presenta un sistema de plegado, gracias al cual podrás pasar por lugares ajustados y volver a abrirla posteriormente. También ahorrarás espacio en casa a la hora de almacenarla. Sus ruedas de 20 y 30 cm de diámetro le facilitarán el transporte del usuario a su acompañante. Estas sillas minusvalidos son el medio de transporte ideal para aquellas personas que tienen dificultades para caminar o desplazarse, así como para personas que acaban de pasar por una operación o para ancianos.
Características técnicas de la silla de rueda Esfinge:
Altura: 122,5 cm Ancho total: 58 cm Largo (profundidad): 121,5 cm Ancho plegado: 30,5 cm Reposapiés: extraíbles y elevables Largo sin reposapiés: 84,5 cm Asiento (ancho x largo): 43 x 40 cm Altura del suelo al asiento: 48 cm Medida de reposabrazos (ancho x largo): 5 x 55 cm Altura de los reposabrazos respecto al asiento: 25 cm Altura del respaldo: 47.5 cm Ruedas macizas Rueda delantera: 20 cm Rueda trasera: 30 cm Material de la estructura: Acero Color: Negra Peso: 24 kg Peso máximo soportado: 110 kg Reposabrazos acolchados y extraíbles Material: acero Reposabrazos: extraíbles y abatibles Reposacabezas acolchado Respaldo reclinable 90-180º Tipo de radio: de radio Nos gusta la silla de ruedas plegable por: – Su estructura: estable y resistente por sus materiales de fabricación – Su precio: se trata de una silla de calidad a un precio muy ajustado – Su comodidad: gracias a las posibilidades que ofrece el reposapiés y reposabrazos.
Características
CÓMODA: la silla de ruedas modelo Esfinge es reclinable 90º. Además tiene reposapiés extraíbles y elevables, reposabrazos extraíbles rectos largos y abatibles, así como reposacabeza y reposapiernas.
RESISTENTE: silla de ruedas plegable fabricada en acero, cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
PLEGABLE: lo que la hace perfecta esta silla ruedas para cualquier traslado o almacenaje.
IDEAL PARA: ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, geriátricos o demás centros de salud y empresas. BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo la silla de ruedas, dispone de dos sistemas de bloqueo independientes. El primero, hay que tirar del freno de los puños hacia arriba y las ruedas quedarán bloqueadas mientras se mantenga pulsado.
RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 30,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.