Mantener sana a tu mascota es una prioridad y para ello, el control de su peso es esencial. Haz que alcance sus objetivos nutricionales demostrándole cuánto te importa y sintiéndote más conectado a ella que nunca con el comedero para mascotas SureFeed.
El comedero SureFeed es ideal para evitar el sobrepeso y garantizar la correcta alimentación de la mascota, especialmente si tiene una dieta prescrita por el veterinario.
Cuando tu mascota se acerque al comedero, la tapa se abrirá y podrá acceder a su comida en cualquier momento. Al registrar su microchip, se consigue que ningún otro animal no autorizado pueda acceder a la comida.
Cuando el comedero está cerrado queda sellado, manteniendo así la comida fresca y libre de moscas y asegurándole un bocado rico y apetitoso en cualquier momento del día. Funciona con el microchip de tu mascota (es compatible con todos los microchips comunes) y con las chapas SureFlap de RFID para aplicar al collar (incluida).
Características
- Ayuda a tu mascota a mantener su peso ideal y a cuidar de su alimentación con el comedero para mascotas SureFeed con microchip. Registra el microchip de tu mascota y haz que solamente ella pueda acceder a la comida del interior; la tapa únicamente se abre cuando la mascota con el microchip registrado se acerca.
- Haz un seguimiento diario de la alimentación de tu mascota con el comedero SureFeed Connect y la aplicación móvil Sure Petcare; recibe notificaciones en tu dispositivo móvil y comprueba la frecuencia, duración y momentos del día en los que tu mascota come. Anticipate a la aparición de cualquier cambio en su rutina de alimentación que pudiera pasar desapercibido.
- Conecta el comedero a la aplicación móvil Sure Petcare a través del Hub (se vende por separado) y disfruta de todas sus funcionalidades: establece el tamaño de la porción a través de la aplicación y la frecuencia con la que el tazón debe ser rellenado. Las básculas integradas pesan la comida de tu mascota y los LED te guían para ayudarte a servir las porciones correctas con una precisión de 1 g.
- Cuando el comedero está cerrado queda sellado lo que mantiene la comida fresca y libre de moscas. El comedero SureFeed con microchip es adecuado para comida húmeda o seca. Plato con 400 ml de capacidad (o dos bolsitas de comida húmeda).
- El producto incluye una garantía de tres años. Funciona con 4 pilas C que duran alrededor de seis meses de uso diario. Pilas no incluidas.