En el caballo de resistencia, los requerimientos de minerales (Ca, P y Mg) y vitaminas liposolubles (A y D) son mucho mayores en comparación con los del caballo de mantenimiento.
Pero estas necesidades están cubiertas en gran parte por una dieta muy rica en forrajes. Todo el reto, por tanto, es aportar los elementos que faltan, en las cantidades adecuadas, evitando los excesos.
BONUTRON ENDURANCE es un complemento alimenticio específico para caballos de resistencia, adaptado a los hábitos alimentarios actuales (forraje + cereales, con o sin pienso industrial). Para periodos de entrenamiento y competición. BONUTRON ENDURANCE también contiene levaduras que mejoran la digestibilidad de la fibra y promueven la liberación de ácidos grasos volátiles (AGV).
Fórmula
Magnesio + 14 vitaminas + 4 oligoelementos + 4 aminoácidos + 6 elementos extra
Consejo
BONUTRON ENDURANCE ha sido especialmente diseñado para complementar raciones compuestas principalmente de forraje (pasto y heno) y con pocos concentrados. Para raciones más cercanas a las de otros caballos deportivos (menos ricas en forraje y más ricas en concentrados), prefiera BONUTRON SPORT PRO.
Presentación
Saco de 2
kg Ecopack de 6 kg Cubo de 12KG
Modo de empleo:1 cucharada = 50g
Ingesta diaria en caballos:
> Pienso compuesto principalmente por forraje + concentrado mixto / Carreras < 100 km: 3 cucharadas/día*
> Pienso compuesto principalmente por forraje + concentrado mixto / Carreras > 100 km: 2 cucharadas/día*
> Pienso compuesto solo pienso + cereales: 4 cucharas/día
Recuerde tener disponible una piedra de sal.