¿Qué es y para qué sirve?
FontActiv Diabest Hp es una bebida dietética con un bajo contenido glucémico. Tiene una fórmula hiperproteica que posee una fuente de fibra exclusiva para personas con diabetes.
Es apta para quienes presentan intolerancia a la glucosa. Su fórmula no incluye gluten, azúcar, ni lactosa. Su consumo se recomienda en casos clínicos de desnutrición, ya que aporta energía y nutrientes.
También ayuda a prevenir la desnutrición en pacientes con perturbaciones del metabolismo respecto a los hidratos de carbono. Contiene una gran variedad de vitaminas, como retinol, colecalciferol, tocoferol, ácido ascórbico, tiamina, riboflavina, niacina, piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina, ácido pantoténico y vitamina K.
También tiene calcio, fósforo, hierro, potasio, magnesio, manganeso, cromo, cloro, selenio y flúor. Estos minerales combinados con las vitaminas son una fuente de calorías que colabora en la buena salud de las personas.
¿Para quién está indicado?
FontActiv Diabest Hp está indicado para personas con diabetes o con intolerancia a la glucosa.
Modo de empleo
No necesita ningún tipo de preparación, solo debe agitarse la botella y tomar su contenido. Puede ser consumido como una fuente única de alimentación o combinarse con la dieta regular.
Contraindicaciones
Utilizar el producto bajo un estricto control médico. No apto para menores de 3 años. No se recomienda para personas con galactosemia. Una vez que se ha destapado el producto, debe consumirse en las próximas 24 horas.
Se aconseja guardar este complemento alimenticio en un espacio fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No consumir si se presenta alergia a alguno de sus componentes.
Composición
Agua, proteínas de leche, maltodextrina, aceite de colza, dextrina, inulina, extracto líquido del café, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), almidón modificado, minerales (citrato trisódico, citrato de tripotasio, citrato de magnesio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato del potasio, óxido de magnesio, pirofosfato férrico, sulfato de cinc, selenita de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, fluoruro de sodio, cloruro de cromo, yoduro del potasio, molibdate del sodio), colorantes (caramelo E150b y E150c), sabor, ácido ascórbico, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido folico, vitamina A, vitamina K, biotina, vitamina D, vitamina B12, cloruro de colina, edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), estabilizador (carragenos).