GIRO 360º: La silla LionFix Pro cuenta con un giro de 360º que permite el contacto visual del menor y una manipulación más sencilla para su ajuste al vehículo. Entre sus ventajas más notables destaca su facilidad para sentar al niño y realizar toda esta operación con un acceso total y evitando cualquier mala postura del padre o madre. Para activar este giro dispone de una palanca roja en su parte frontal. Esto ayuda a que los padres puedan también colocar al niño en el asiento para después girarlo a favor o en contra de la marcha.
RECLINABLE: Nuestra silla IsoFix ofrece la posibilidad de reclinarse en hasta tres posiciones distintas mediante una pestaña gris que facilita su ajuste. Podrás garantizar la comodidad de tu bebé y favorecer su descanso mientras viajas.
AJUSTABLE: Tanto sus correas como el reposacabezas son totalmente adaptables fácilmente. Las correas de agarre del arnés de 5 puntos pueden acortarse o alargarse para ajustar correctamente el cinturón al niño. Igualmente, el reposacabezas es regulable en altura en función del menor.
MAYOR SEGURIDAD: Esta silla para el coche ofrece todas las garantías de seguridad para el menor gracias a su arnés con dos correas ajustables para adaptarse a cada usuario. El sistema IsoFix es un tipo de anclaje que permite fijar el sistema de retención infantil al chasis del vehículo de una manera muy sencilla y rápida, ofrece mayor estabilidad y reduce el riesgo de latigazo cervical en un impacto frontal.Además, también cuenta con una pata extensible debajo del asiento como tercer punto de anclaje que podrá extraerse con solo pulsar el botón verde en caso de querer darle a la silla una mayor firmeza. ¡Su indicador de seguridad te avisará si hace la presión correcta!
TOTAL COMODIDAD: Su diseño cuidado y sus materiales acolchados favorecen la comodidad plena del bebé y reduce el impacto de cualquier movimiento sobre el mismo en una continua sensación de descanso.
EVOLUTIVA: Su uso es extensible en niños con edad comprendida entre los 0 y los 12 años, es decir, desde los 40 hasta los 150 cm. Esta silla puede convertirse en una elección duradera para tus hijos gracias a su adaptabilidad y formato. Tanto si es un bebé, un niño pequeño o casi un adolescente, Lionfix Pro le mantendrá cómodo y protegido en todos los viajes familiares que realice a lo largo de los años.
OCUPA POCO ESPACIO: El tamaño reducido de este modelo la convierten en una silla eficaz y adaptable para multitud de vehículos siempre que cuenten con el sistema de anclaje IsoFix. Podrás llevarla en un coche pequeño o en uno más grande para viajes largos.
FÁCIL DE LIMPIAR: Todo el material textil de la silla LionFix Pro está fabricado en poliéster desenfundable y lavable, por lo que puede extraerse por completo para el lavado después de un uso prolongado.