La mayoría de las formas de ácido alfalipoico (comprimidos, cápsulas, polvos y líquidos) vienen sintetizados químicamente como ácido s-lipoico (S-LA) que es estable y barato de elaborar pero con beneficios limitados. Altrient utiliza la variante natural existente en plantas, el ácido R-lipoico (R-LA), que tiene excepcionales beneficios para la salud debido a sus propiedades únicas de solubilidad en agua y aceites.
Así actúa dentro y fuera de las células, protegiendo virtualmente todos los tejidos corporales contra el daño de los radicales libres. Si bien el R-LA ha demostrado tener una mejor absorción que el S-LA, es altamente inestable y se excreta con rapidez. Por suerte, el R-ALA de Altrient tiene la respuesta al ofrecer una forma superior de R-LA sin tener que ceder en estabilidad. Esto lo consigue encapsulando el R-LA en una burbuja de fosfolípidos de diseño inteligente denominada liposoma. Este poderoso sistema de administración consigue superar todos los desafíos digestivos que supone transportar el ALA directamente a las células, en donde más se lo necesita.
Composición
Tamaño de dosificación: 1 sobre (5,7 ml) Dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Ácido R-alfalipoico 226 mg
Fosfolípidos (de lecitina de soja)1000 mg de los cuales fosfatidilcolina 500 mg
Ingredientes: Agua desionizada, fosfolípidos de lecitina (soja), Conservante: alcohol de grano (etanol), ácido R-alfalipoico, Potenciadores del sabor: glicerina, sabor natural de limón, glicol de propileno, Adenosin-5′-monofosfato, Sabores naturales, Espesante: goma xantana, Regulador acidez: ácido cítrico.
No contiene azúcar, ni tampoco almidón, saborizantes artificiales, colorantes artificiales, productos cárnicos, productos lácteos, trigo, gluten o levadura.
Modo de empleo
– Tomar 1 o 2 sobres al día
– No se disuelve en líquido
– No mezclar, procesar o poner en agua caliente
– Añadir el contenido del sobre a una cantidad de agua o zumo
equivalente a un vaso pequeño
– Preferiblemente tomar con el estómago vacío para acelerar la
absorción
– Se puedo añadir con cuidado a un yogur