Alimento para perros adultos con problemas gástricos
El tracto gastrointestinal es uno de los órganos más sensibles en los perros y está expuesto a diversas influencias. Numerosos perros tienen enfermedades crónicas y sufren de diarrea y vómito.
Royal Canin Veterinary Gastrointestinal es un alimento dietético formulado para perros adultos con problemas de malabsorción intestinal, y creado para promover la recuperación nutricional ya que tiene una alta digestibilidad. Además, Moderate Calorie está indicado para perros a los que les resulta difícil mantener el peso ideal, gracias a su bajo contenido energético.
La receta contiene proteínas altamente digestibles que disminuyen los procesos de fermentación intestinales. Los FOS añadidos fomentan la motilidad intestinal y así contribuyen a mantener una flora intestinal sana. Los ácidos grasos esenciales como EPA y DHA también pueden ayudar a reducir los procesos inflamatorios del intestino y a curar los ya existentes. Los MOS estimulan el sistema inmunitario local del intestino y pueden ayudar a neutralizar las bacterias patógenas.
VENTAJAS
- Sabor y textura que a tu perro le encantaran.
- Cuenta con EPA y DHA que contribuyen al sistema digestivo.
- Elevada palatabilidad.
- Proteínas de alta calidad.
- Contenido controlado de calorías.
- Reduce el riesgo de malabsorción de los nutrientes en el intestino.
- Le ayuda a mantener un peso sano.
USO Y ESPECIFICACIONES
Pienso para perros adultos.
Indicación: Sobrecrecimiento bacteriano. Colitis. Gastritis. Pancreatitis crónica. Insuficiencia pancreática exocrina. Mala digestión. Malabsorción. Enfermedad inflamatoria intestinal. (EII). Diarrea aguda y crónica.
Contraindicación: Gestación. Lactancia.
Asegúrate de mantener siempre agua limpia y fresca cerca del pienso.