¿Qué es y para qué sirve?
Osato Immun’Age Maxi está formulado con extracto seco de papaya, que contiene vitamina A. De esta manera, participa en favor de la salud capilar, controla la producción excesiva de sebo evitando el pelo graso y lo mantiene hidratado y suave. Igualmente, estimula la fabricación de colágeno, indispensable para la salud de los tejidos conectivos. Además, hace que el cabello, la piel y las uñas tengan mayor flexibilidad y elasticidad.
Tiene poderes cicatrizantes que regeneran el tejido maltratado y alivia síntomas ocasionados por irritaciones e inflamaciones cutáneas. Sus propiedades antiinflamatorias hacen posible la disminución de dolencias, especialmente, las ocasionadas por afecciones articulares. Su alto contenido en fibra favorece la buena digestión y evita el estreñimiento y la diarrea.
Es rico en potasio, que interviene positivamente en la mejora del flujo sanguíneo, de este modo, ayuda a suprimir la hipertensión, problemas cardíacos y arteriales. También, aporta una dosis de vitamina K, que optimiza la salud ósea y evita la presencia de fracturas u osteoporosis. Otro de sus beneficios es que es rico en antioxidantes que favorecen la renovación celular. Asimismo, previene la presencia de daños causados por agentes externos. De igual manera, actúa en pro de mejorar las defensas naturales del organismo y mantiene a raya afecciones infecciosas y virales.
Ofrece protección ocular para disminuir la degeneración macular que se presenta con el paso de los años. Es un aliado a la hora de eliminar líquidos retenidos en el organismo, ya que tiene virtudes como diurético. Viene en una presentación de una caja con 60 sobres.
¿Para quién está indicado?
Osato Immun’Age Maxi está indicado para mejorar la digestión, para fortalecer el sistema inmunitario y para optimizar la renovación celular. También está recomendado para prevenir daños oxidativos.
Modo de empleo
Lo recomendable es disolver el contenido de 1 o 3 sobres en agua o en zumo para consumir 1 vez al día. Debe durar un máximo de 3 meses y se puede repetir de 2 a 3 veces al año.
Contraindicaciones
En el caso de niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y personas bajo tratamientos anticoagulantes o para la diabetes, deben consultar con el especialista. Si existe alguna reacción alérgica a sus ingredientes, es importante evitar su ingesta. No se debe exceder la dosis diaria recomendada, de lo contrario se pueden presentar vómitos, náuseas e irritaciones en el esófago.
Composición
Extracto de papaya fermentada.