NUK Sacaleches Eléctrico
Es un sacaleches portátil diseñado con el sistema Dualógic de dos fases, ayuda con la lactancia del bebé y a guardar reservas de leche.
Para quién está indicado
Indicado para madres que quieren alargar la lactancia del bebé.
Ventajas
Eficaz gracias al sistema de bombeo de 2 fases DUALógic que asegura una extracción óptima de la leche. Cómodo manejo con una mano y una completa sujeción. Lo que lo hace perfecto para utilizarlo fuera de casa ya que es bastante compacto y es silencioso. Regula la intensidad de succión. Almohadilla de silicona texturizada para un masaje agradable y ajuste óptimo del pecho. Fácil montaje y limpieza sencilla. Con red o baterías. Fabricado sin BPA (bisfenol A) , un producto dañino para los humanos. Compatible con todos los biberones de boca ancha First Choice NUK . Incluye un contenedor de leche, una tetina NUK First Choice+ anticólicos de silicona talla 1 flujo S, rosca, tapa y tapa protectora para transporte.
Modo de empleo
Ajustar el regulador de la potencia de succión a la potencia más baja a través del anillo en dirección “-“ y regularlo a su gusto durante la extracción. Posteriormente se coloca el embudo extractor sobre el pecho, de tal modo que el pezón quede situado en el centro del embudo. Presionar cuidadosamente el embudo extractor para asegurar su estanqueidad durante la extracción. A ser posible, mantener la bomba en posición vertical durante esta operación.
Al contar con un ritmo de bombeo de dos fases que imita el ritmo de la succión natural del bebé, en esta primera fase el ritmo de succión es rápido y estimulante para provocar el reflejo de eyección de leche. Para cambiar a la segunda fase, se gira el anillo en dirección “+” para que así el sacaleches succione a un ritmo más lento y más intenso, con lo que se consigue el máximo flujo de leche. Combinando ambos procesos se logra extraer la leche de forma eficiente.
Consejo profesional
Antes de alimentar al bebé es necesario agitar ligeramente la leche para que vuelvan a mezclarla bien junto con la grasa de esta. La leche que se haya descongelado, calentado o que no se le haya suministrado al bebé no debe volver a congelarse, sino que debe desecharse. En caso de extraer leche materna varias veces en 24 horas, la recién extraída se puede añadir a la leche materna que ya se encuentra refrigerada. Sin embargo, debe enfriar la leche recién extraída antes de poder añadirla a la ya refrigerada. La temperatura tiene que ser la misma (frío sobre frío). Para más información sobre NUK Sacaleches Eléctrico puede consultar a su asesora de lactancia, a su matrona, a su médico o a su farmacéutico las instrucciones exactas para la conservación a largo plazo.