¿Qué es y para qué sirve?
Pure Herbs Rumalaya Gel es un producto que tiene una textura suave que la piel puede absorber fácil y rápidamente. Sus componentes son de origen natural, así que son bien aceptados por el organismo con un riesgo mínimo de reacciones alérgicas. Los tres efectos que ejerce su aplicación constante son terapéuticos, antiinflamatorios y analgésicos.
En primer lugar, ayuda a que los tejidos se relajen y desinflamen. Este efecto es tanto preventivo como correctivo. Además, beneficia a las articulaciones y músculos principalmente. Mientras que los tejidos estén desinflamados la recuperación de las lesiones leves puede ser más sencilla. También ayuda a que la sangre pueda circular correctamente y transporte muchos nutrientes y oxígeno.
El segundo beneficio tiene que ver con el efecto analgésico. Se encarga de inhibir algunos procesos del organismo que producen dolor. De esta manera, proporciona una sensación de tranquilidad y descanso, sobre todo si el dolor es por golpes fuertes. Proporciona calor en la zona para aliviar la molestia.
Por último, el efecto terapéutico ayuda a prevenir la recurrencia de estas dolencias. Es bueno para tratar la rigidez muscular para que se pueda realizar actividad física de una manera más cómoda. También ejerce un efecto positivo minimizando los síntomas de las afecciones crónicas.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que necesiten calmar el dolor de torceduras, esguinces, lesiones deportivas y dolores cervicales.
Modo de empleo
Aplicar de tres a cuatro veces al día sobre la zona afectada realizando suaves masajes hasta que se absorba completamente. La piel debe estar previamente limpia y seca para que sus propiedades puedan ser bien aprovechadas. No se debe aplicar sobre las heridas abiertas, mucosas y tampoco la dermis irritada. Mantener en un lugar fresco, lejos de toda fuente de calor para que se conserve en óptimas condiciones.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de tener alergia a alguno de los ingredientes indicados. No es apto para el consumo humano vía oral.
Composición
Aqua, Pinus roxburghii aceite de madera, Gaultheria Procumbens (gaulteria americana), aceite de hoja, aceite de hierba Mentha arvensis, alcohol cetearílico, propilenglicol, Cinnamomum Zeylanicum Aceite de corteza, Ceteth-20, palmitato de cetil, etoxidiglicol, Cinnamal, vitex negrundo extracto de hoja, extracto de semilla de Cedrus deodara, extracto de raíz de zingiber officinale, aceite de Boswellia serrata, trietanolamina, carbómero, metilparabeno, propilparabeno, limoneno, linalool, eugenol, benzoato de bencilo, geraniol, citral.