Pienso Royal Canin para cachorros de labrador retriever
El pienso Royal Canin labrador retriever junior está indicado para la alimentación específica de cachorros de esta raza (desde los 2 a los 15 meses). Los ingredientes que conforman su fórmula están pensados teniendo en cuenta todas sus necesidades alimenticias y está elaborado con todos los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte.
Esta raza se caracteriza por su belleza, porte atlético y porque son animales muy juguetones, a los que les encanta estar con sus dueños. Usualmente no sufren enfermedades específicas, aunque pueden llegar a padecer sobrepeso, deterioro de la visión o problemas de cadera y codo. Por eso es fundamental darles una buena dieta desde pequeños para que crezcan en perfectas condiciones.
Royal Canin Labrador Retriever Junior es un pienso adaptado a las necesidades de estos cachorros, con un alto aporte de proteínas para fortalecer sus músculos, y solo un 14% de materia grasa, cantidad más que suficiente para mantenerlos con suficiente energía a diario. Para que sus articulaciones se desarrollen correctamente contiene condroitina y glucosamina.
Además, calcio y fósforo para garantizar una buena consolidación ósea.Todos los ingredientes que contiene son de fácil asimilación para proteger su tracto digestivo, con mucha fibra para activar la flora intestinal y regular las deposiciones. Además, lleva ácidos grasos omega 3, minerales y vitaminas para fortalecer y nutrir a tu mascota. Este pienso también contribuye a la higiene bucodental de tu mejor amigo, previniendo la formación de sarro y dándole un agradable aliento. La firma Royal Canin es líder en el mundo de la nutrición para animales en España. La eficacia, la innovación y el respeto por los animales han estado entre sus principios desde su fundación en 1967, y sus piensos son una muestra de la aplicación de la última tecnología para lograr fórmulas específicas que garanticen el bienestar de tu mascota.
VENTAJAS
Comida para labrador retriever cachorros. Enriquecido con antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular. Alto contenido de proteínas para fortalecer sus músculos y bajo nivel de grasas. Ayuda a una buena higiene bucodental.
USO Y ESPECIFICACIONES
Alimento seco suplementado, indicado para la alimentación diaria y equilibrada de cachorros de labrador retriever.
Si tu cachorro es un labrador retriever Royal Canin tiene un alimento especial para que crezca sano y fuerte.