TALIKA – PIGMENT CONTROL
La manchas cutáneas son uno de los principales inconvenientes del paso del tiempo. Para atenuar su presencia y prevenir la aparición de nuevas manchas, puedes complementar el uso de tus tratamientos cosméticos antimanchas con los dispositivos novedosos y eficaces que te propone Talika.
¿Para quién está indicado?
Talika Pigment Control es un dispositivo antimanchas que te ayudará a eliminar las manchas de la piel tanto de manos, rostro y escote. Este efecto se consigue gracias a la luz verde , producida por 525 nanómetros, que disminuye la actividad de los melanocitos.
Ventajas
Talika Pigment Control te ayudará a aumentar la eficiencia de las cremas , gracias a las microvibraciones y la ionoterapia que aumentan la permeabilidad de la piel y estimulan los intercambios celulares.
Modo de empleo
Se puede utilizar solo o como acompañamiento de tus tratamientos cosméticos antimanchas. Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche durante 1 minuto sobre las manchas de rostro, manos y escote. Se enciende automáticamente en entrar en contacto con la piel. Se recomienda usar dos veces al día.
Consejo profesional
No utilizar en personas con epilepsia.
Composición
Tecnologías probadas bajo control dermatológico:
- Luz verde (525 nm): reduce la intensidad de las manchas marrones.
- Ionoterapia: mejora la penetración y la eficacia de los tratamientos antimanchas.
- Microvibraciones: estimulan los intercambios celulares.