¿Qué es y para qué sirve?
El colágeno marino de Vital Proteins se obtiene de las escamas de peces silvestres blancos, sin organismos alterados genéticamente. Tiene una elevada biodisponibilidad, se asimila fácilmente y se diluye en agua fría. El colágeno es un componente del cuerpo que se encuentra de forma natural en todo el tejido conectivo y proporciona fuerza, estructura y flexibilidad.
Con los años se pierde la capacidad de producirlo. Por esta razón, se aconseja incorporar a la dieta alimentos con colágeno, adecuados para el ser humano. Las proteínas vitales constituyen un complemento nutricional a base de colágeno de pescado para ofrecer una alimentación de alta calidad que favorece el bienestar del individuo.
Vital Proteins es un suplemento que estimula la creación natural de colágeno por parte del cuerpo, un elemento que se encuentra en los tendones. Gracias a estos péptidos de colágeno marino, es posible rejuvenecer el aspecto y obtener una apariencia más fresca y firme. Igualmente, ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas y las articulaciones.
Este producto está elaborado con péptidos de colágeno marino. Puede ser consumido por personas pescetarianas que solo comen carne de pescado. Es insípido, inodoro y neutro. Puede mezclarse con líquidos calientes o fríos como agua, café o batidos y tomarse en cualquier momento del día. Se distingue por su elevado nivel de aminoácidos esenciales, que representan aproximadamente el 50 % del contenido total.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adultos que buscan fortalecer la salud de los huesos, articulaciones, cabello, piel o uñas. Es apto para todo tipo de dietas sin gluten ni azúcares. Se ajusta a una dieta paleo.
Modo de empleo
Combine 1 o 2 cucharadas con 236 ml de líquido y mezclar bien. Tomar una vez al día. Se digiere con facilidad. Puede mezclarse en líquidos fríos o calientes y tomar en cualquier momento del día, tiene un sabor neutro y es excelente para agregar al agua, el café, batidos o cualquier otro preparado.
Contraindicaciones
No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas. Si está embarazada o en periodo de lactancia, toma medicamentos o tiene alguna afección médica, consulte con su médico antes de usar este producto. Mantenga fuera del alcance de los niños. No use el producto si falta el sello de seguridad o está roto.
Composición
Péptidos de colágeno (de pescado).