CARACTERÍSTICA
Transportín en resina termoplástica para perros medianos
Ideal para viajar en coche, tren, barco o avión.
Puerta de acero plastificado con cierre de seguridad con 4 puntos de anclaje
Puerta con malla de 25 x 25 mm de acuerdo con las regulaciones actuales de IATA
Ganchos laterales con cierre a presión
Asa extraíble y extensible
Rejillas grandes para ventilación interna
Comedero de plastico incluido
Equipado de agujeros para fijar los tornillos, incluidos
Incluyendo abrazaderas útiles para aplicar a la puerta
Posibilidad de aplicar un kit de ruedas para facilitar el movimiento, un cojín de algodón o un bebedero Tirso (opcional)
Disponible como accesorio el kit de redes especial para el transporte en tren, barco o avión
Nótese bien: Contactar la aerolínea para verificar el real embarque
Capacidad máxima: 20 Kg
Peso neto del transportín : 3,72 Kg
DESCRIPCIÓN
Despega con tu perro sin ninguna preocupación! Tendrás un viaje seguro y lo disfrutaréis mucho! Atlas 40 esta particularmente hecho para perros de tamaño mediano. Se puede usar en un viaje de avión, ya que normalmente es aceptado por la mayoría de compañías.
Atención: el embarque queda a discreción de la compañía aérea seleccionada. Antes de viajar con tu mascota te recomendamos contactar la compañía, ya que es importante informarse sobre las reglamentaciones que la misma adopta.
El transportin Atlas 40 tiene la parte inferior y la parte superior hechos de sólida resina termoplástica , la puerta está hecha de acero recubierto de plástico, con un cierre de seguridad recientemente rediseñado, fácil de usar, eficaz y seguro: al girar la perilla, se activan cuatro puntos de fijación que anclan la puerta a la estructura principal del transportín evitando así aperturas accidentales desagradables durante el viaje. La puerta también tiene una malla de 25 x 25 mm, diseñada para responder a las regulaciones de IATA vigentes con respecto al transporte de mascotas.
Incluidos también encontrarás algunas abrazaderas que pueden ser usadas en la puerta para mayor seguridad, y 8 tornillos que se pueden usar en los sistemas de cerrado de los costados.
Muy funcional, Atlas 40 está equipado con un mango fijo y un mango extraíble y extensible. Las grandes rejillas de ventilación laterales permiten una correcta circulación del aire. Los ganchos laterales a presión con bloqueo de seguridad mantienen el transportin bien cerrado y estable incluso durante viajes más largos. El transportin para perros Atlas 40 le permite a vuestro fiel amigo de beber o comer cuando lo desee gracias al práctico comedero de plástico. Si lo desea, puede completar Atlas 40 con algunos accesorios como la cojín de algodón suave lavable o el kit especial de ruedas L440.
También está disponible un kit de redes especial, opcional para el transporte en tren, barco o avión, para cerrar las ranuras de ventilación laterales.