Pienso para Labrador Retriever esterilizado de Royal Canin
Royal Canin Labrador Retriever Sterilised es un pienso para perros adultos esterilizados que reduce la cantidad de grasa para ayudar a mantener el peso ideal. Su fórmula especial cubre las necesidades nutricionales de los labradores para promover una salud óptima y un buen estado físico. De esta forma, además de evitar el aumento de peso, también cuida los huesos y las articulaciones.
El pienso Royal Canin Sterilised para labrador retriever se caracteriza por el control del apetito, la salud orteoarticular, de la piel y del pelo. La receta tiene un mayor nivel de proteínas y un reducido nivel de grasas, además de L-carnitina y fibras; de esta forma se consigue mantener el peso ideal y se crea sensación de saciedad, así tu perro no pasará hambre. También incorpora condroitina y glucosamina, provenientes del hidrolizado de cartílago y de crustáceo; estos componentes son los que dan apoyo a las articulaciones. Además, los ácidos grasos omega 3 y omega 6 con EPA y DHA ayudan a la función de barrera de la piel manteniendo su salud.
Las croquetas del pienso Royal Canin Labrador Retriever Sterilised tienen una textura y una forma exclusiva, adaptada a la raza, que ayuda a reducir la velocidad a la que comen. La mejor opción para estos perros que, tras la esterilización, tienden a comer más y a aumentar de peso.
VENTAJAS DE ROYAL CANIN LABRADOR RETRIEVER STERILISED
Pienso para labrador retriever esterilizado.
Controla el apetito y crea sensación de saciedad.
Grasas limitadas para evitar el aumento de peso.
Con EPA y DHA para la salud de la piel y el pelo
Cuida los huesos y articulaciones.
Ayuda a reducir la velocidad de ingesta.
USO Y ESPECIFICACIONES
Pienso Royal Canin para labrador retriever esterilizado a partir de los 15 meses de edad, adecuado para el control de peso tras la esterilización.