El cojín de lactancia Doomoo Buddy es multiusos y evolutivo.
Durante el embarazo, permite aliviar tu espada, tus piernas y tu vientre. Con este cómodo cojín, descansarás durante el día en el sofá y disfrutarás de un sueño reparador por la noche. El cojín Doomoo Buddy se adapta a todas las posiciones gracias a su forma alargada, a su relleno de microesferas ultrafinas y a su algodón orgánico extensible.
Tras el nacimiento, el cojín Doomoo te acompañará mientras le das el pecho o el biberón a tu bebé. Te proporcionará una posición confortable para ti y para tu bebé. Él estará a la altura adecuada y tú podrás apoyar el brazo, lo que te aliviará la espalda.
Este práctico cojín de lactancia Doomoo Buddy es desenfundable y puede lavarse a máquina.
Y porque nuestras acciones de hoy en día condicionan el futuro de nuestros hijos, Babymoov se compromete a reducir su huella medioambiental. Para cuidar de las generaciones futuras, estamos cambiando paso a paso nuestros patrones de producción y de consumo, y juntos avanzamos hacia unas prácticas más respetuosas con el medio ambiente, al tiempo que protegemos su delicada piel:
– la gama de cojines doomoo Buddy se fabrica en Europa, lo que permite reducir la huella de carbono asociada a su fabricación.
– la certificación Oeko-Tex®, garantía de ecorresponsabilidad, asegura una calidad y la no toxicidad de los materiales para tu bebé.
– el algodón ultrasuave es 100% orgánico
– las cajas de cartón del embalaje tienen la certificación FSC®: proceden de recursos controlados y se recolectan de forma responsable
#GreenMoov