Erborian crema de juventud suprema real de ginseng es un cuidado antienvejecimiento global. Así combate y corrige los 6 signos del envejecimiento de la piel que se encuentran desvitalizados y debilitados por la edad.
Con una textura deliciosa, divinamente rica y ligera, restaura y regenera la piel por la mañana y por la noche.
Su fórmula…
Reúne una composición de principios activos de alto rendimiento para una máxima eficacia. Por lo tanto, es un cuidado altamente concentrado que ofrece una verdadera fórmula regeneradora para la piel. Esta “juventud” concentrada forma parte del complejo del ginseng rojo. También hay camelia japonesa, aceite de almendras dulces y aceite de macadamia.
El complejo de ginseng rojo – consiste principalmente en Panax Ginseng de 6 años. Para que este extracto brinde la máxima efectividad la cosecha debe tener 6 años desde la siembra. Esto se debe a que a lo largo de 6 años Panax Ginseng desarrolla 250 principios activos que cuidarán nuestra piel. Como resultado, la piel está más suave y firme, más repulpada e hidratada.
camelia japonesa – esta flor es rica en aceites vegetales que fortalecen la barrera cutánea e hidratan la piel. Además, también ofrece acción antioxidante.
Aceite de almendras dulces junto con aceite de macadamia – nutre intensamente la piel dejándola más sedosa y fortalecida.
Como resultado, día tras día la piel parece más hidratada, suave y revitalizada.
¿Cómo Usar? Erborian crema de juventud suprema real de ginseng?
Especialmente indicado para tratar los signos del envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y líneas finas, manchas y pérdida de densidad) para todo tipo de pieles. Incluyendo pieles sensibles. Aplicar diariamente, tanto por la mañana como por la noche.
En primer lugar, comience por limpiar adecuadamente su piel. Recomendamos utilizar el método de doble limpieza coreano, aplicando Erborian Centella aceite limpiador (XNUMX %) Erborian Centella gel limpiador.
Inmediatamente después, potencia los efectos antiedad de la crema con Erborian ginseng super Sérum cuidado antienvejecimiento para suavizar y reafirmar. Continúe con la aplicación de la crema, mientras realiza un suave masaje sobre el cutis.
En tu rutina matutina, no olvides complementar con el uso de protector solar.
Aprenda más sobre Erborian productos haga clic aquí
Modo de empleo
Aplica diariamente, tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia y seca después de la limpieza adecuada. Para potenciar los efectos antiedad de la crema, puedes complementarla con Erborian Ginseng Super Sérum para suavizar y reafirmar la piel. Realiza un suave masaje sobre el cutis al aplicar la crema. En tu rutina matutina, no olvides complementar con el uso de protector solar.