¿Qué es y para qué sirve?
Nutilab Dha es un suplemento alimenticio que contiene muchos ácidos grasos omega-3 o DHA esenciales para el organismo. Este producto tiene dos objetivos principales. El primero de ellos tiene que ver con el funcionamiento del sistema nervioso. El segundo está encaminado a la protección y regulación del sistema cardiovascular. Además, aporta muchos nutrientes para el correcto desarrollo y mantenimiento de la visión.
Los componentes de este producto ayudan al sistema nervioso y al cerebro en conjunto. Pueden ayudar a mitigar el degeneramiento que desencadena pérdida de la memoria y demás afecciones. También ayuda a que las funciones cognitivas estén alerta y favorece el proceso de aprendizaje.
En el sistema cardiovascular, el omega-3 ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Gracias a ello, se puede prevenir la formación de ateromas y trombos que afecten la presión arterial. También logra que el corazón esté saludable y sus latidos sean estables, ya que aporta muchos nutrientes esenciales a los músculos cardíacos.
Otro beneficio importante del DHA es que ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmune. Contribuye en el organismo para la eliminación de los agentes infecciosos. Sus beneficios son tanto a modo preventivo como de tratamiento de las afecciones.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que quieran mantener su sistema nervioso y circulatorio funcional y saludable.
Modo de empleo
Tomar diariamente de una a cuatro cápsulas de este producto con las comidas y abundante agua para que pueda pasar fácilmente. No es recomendable ingerir un exceso porque no incrementa o mejora sus efectos. Un mal uso se puede desencadenar en problemas como malestares estomacales y efectos laxantes.
Este producto no se le puede dejar manipular a los niños porque existe un riesgo de que se intoxiquen. Se debe almacenar lejos de toda fuente de calor y en un lugar seco para que sus componentes no se degraden antes de tiempo.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico o intolerante a alguno de los componentes indicados.
Composición
Aceite procedente de pescado, cápsula (gelatina y glicerina), mezcla de tocoferoles, palmitato de ascorbilo y galato de propilo.
Valores nutricionales
Por 1 cápsula: aceite de anchoa (1250 mg) del cual DHA mínimo (950 mg) y EPA máximo (62,5 mg), palmitato de ascorbilo, tocoferoles y galato de propilo (0,24 mg), gelatina y glicerina (437,79 mg).