Vibrador Patchy Paul en color rosa caramelo de Fun Factory, diseñado para proporcionar placer interno y externo con vibraciones intensas.
Modo de empleo
El Fun Factory Patchy Paul Candy Rose es un vibrador con forma de conejo diseñado para estimular tanto el punto G como el clítoris al mismo tiempo. Se puede utilizar insertándolo en la vagina y encendiendo las vibraciones para disfrutar de una experiencia placentera. Recuerda siempre seguir las instrucciones del fabricante y utilizar lubricante a base de agua para una mayor comodidad.
Para quién está indicado
El Fun Factory Patchy Paul Candy Rose está indicado para cualquier persona que disfrute de la estimulación interna y externa simultánea, ya que este juguete sexual combina un diseño ergonómico con vibraciones potentes para brindar placer.
Consejo farmacéutico
Desde farmaciasdirect le recomendamos leer las instrucciones antes de utilizar dicho producto así como si padece alguna afección o alergia a alguno de sus componentes.
En caso de que surjan dudas al respecto, puede escribirnos a través del consejo farmacéutico disponible en nuestra web para que uno de nuestros expertos le aconseje lo mejor posible.