¿Qué es y para qué sirve?
Tisufar Pañuelos de Bolsillo 3 Capas 10×10 unidades son pañuelos desechables elaborados con fibras de origen orgánico que se caracterizan por su extraordinaria resistencia y suavidad. Resultan de gran ayuda para despejar e higienizar la nariz cuando se presentan cuadros de resfriado y para limpiar las zonas más sensibles del cuerpo, como el rostro.
Ofrecen una limpieza adecuada para descongestionar las vías respiratorias durante procesos de gripe. Esto se debe a que, con el estornudo, se despide una considerable cantidad de gérmenes y virus que deben ser desechados de inmediato. Por ello, el uso de estos pañuelos desechables favorece una pronta recuperación de los cuadros nasales, ya que evitan el contacto constante y reiterado con los patógenos a los que están asociados.
Contribuyen a mejorar la asepsia, son confortables y reducen el riesgo de contagiar a otras personas. Su composición en delicada celulosa orgánica minimiza la posibilidad de inflamación en la nariz a consecuencia de un uso frecuente.
Están estructurados con 3 capas resistentes para evitar roturas y tienen una alta capacidad de absorción para contener de manera efectiva los fluidos que se expulsan en cuadros severos de congestión nasal.
Pueden ser utilizados para diversos propósitos:
- Por su textura suave, pueden emplearse de forma adecuada para la limpieza facial durante el día o para facilitar la retirada de productos cosméticos.
- También pueden emplearse en caso de emergencia para limpiar diversas superficies con las que debemos tener contacto. Además, pueden ser usados para higienizar manos, brazos y otras partes del cuerpo.
- Resultan adecuados para los viajes y paseos. Por su diseño compacto y de reducido tamaño, se pueden trasladar con facilidad y tenerlos siempre a mano cuando sea necesario.
¿Para quién está indicado?
Son apropiados para personas que estén atravesando procesos de gripe y resfriado y que necesiten mantener sus vías respiratorias despejadas de una manera higiénica. También se adaptan a quienes deseen tener siempre cerca un elemento de limpieza que se adapte a diversas situaciones cotidianas.
Modo de empleo
- Abra el paquete por las marcas señalizadas en la parte frontal.
- Sustraiga un pañuelo con cuidado. La forma en que han sido envasetados dejará expuesta la punta del siguiente pañuelo para que la extracción consecutiva resulte más sencilla.
- Realice la limpieza requerida según las necesidades del momento.
- Deseche el pañuelo usado en un contenedor apropiado, nunca en el inodoro.
- Conserve en un lugar fresco y seco.
- Manténgase alejado de los niños.
- Uso externo; no ingerir.
Contraindicaciones
Evite su uso en el caso de presentar alergia a su componente principal.
Composición
100 % celulosa vegetal.