¿Qué es y para qué sirve?
Comodynes Toallita Desmaquillante Micellar Piel Seca es un complemento para la limpieza facial que contribuye a eliminar las impurezas y restos de maquillaje en la piel. Además, su fórmula contiene propiedades hidratantes que benefician y mejoran el aspecto de piel seca. Son toallitas húmedas idas con una solución micelar que atrapa la suciedad y brinda un agradable frescor al rostro.
Su fórmula micelar es apta para todo tipo de pieles. Cuenta con una máxima tolerancia dérmica y ocular. Asimmismo, ayuda a eliminar las impurezas de los poros de la piel, sin llegar a provocar la deslipidazación. Entre sus propiedades se encuentra una acción emoliente hidratante y humectante que permite descongestionar la piel y mejorar su textura.
La fórmula humectante que contiene las toallitas cuenta con los beneficios del extracto de caléndula. Este componente estimula una acción regenerativa de la piel y la síntesis de colágeno, además de tener un efecto antiséptico que evita la acumulación de microorganismo y bacterias en la dermis. Por otro lado, contiene extracto natural de hierba de San Juan, que contribuye a calmar la piel irritada con su propiedad antiinflamatoria.
Entretanto, entre su complejo los principios activos de origen vegetal que impregnan los tejidos hipoalergénicos, se encuentran las propiedades de la camomila. El aceite de camomila o manzanilla contribuye a restablecer el pH alterado de la piel y descongestiona la dermis. Ayuda a limpiar y a la vez tonificar la piel, su acción antibacteriana evita la formación de acné y puntos negros.
Además, las toallitas facilitan una buena circulación de la piel y mejora su aspecto. Gracias a su concentración de glicerina proporciona un confort cutáneo. Igualmete, cuenta con propiedades antioxidantes que ayudan a disminuir las manchas provocadas por el fotoenvejecimiento. Comodynes Toallita Desmaquillante Micellar Piel Seca también es útil para reforzar la capa cutánea contra los efectos nocivos de los radicales libres.
¿Para quién está indicada?
Comodynes Toallita Desmaquillante Micellar Piel Seca está indicada para todo tipo de piel, especialmente, para personas con piel seca o reactiva.
Modo de empleo
Tomar una toallita y aplicarla sobre la cara con suaves masajes hasta remover los restos de maquillaje e impurezas. No necesita aclarado.
Contraindicaciones
Después de utilizar, sellar el contenedor para evitar que se evaporen la humedad. En caso de hipersensibilidad a uno de los componentes, suspender su uso y consultar a un especialista. Mantener fuera del alcance de los niños.
Componentes
Fibras 100% naturales, avena, tensioactivos suaves, glicéridos vegetales (caléndula, Hierba de San Juan, camomila, tila y aciano), derivados de glucosa.