Tras pasar 9 meses bien calentito en el vientre de mamá, tu bebé puede sentirse algo perdido en su nuevo entorno.
Con el Cosymorpho Fresh Blue, crearás un reconfortante nidito para tu bebé. Desde su nacimiento, tu peque estará bien cómodo. Al ser universal, puede utilizarse en el carrito, el capazo o la silla del coche… El Cosymorpho también es compatible con arneses de 2, 3 o 5 puntos con correas extraíbles.
Este cojín reductor cuenta con unos bordes mullidos de viscosa de bambú. Este tejido ultrasuave posee unas propiedades únicas, ya que es antibacteriano y transpirable. Tu bebé se mantendrá en posición dorsal (conforme a la recomendación de la OMS) pero con libertad de movimiento.
El Cosymorpho está pensado para el bienestar de tu bebé. La espuma reduce la presión en la espalda. Su particularidad es que está perforada y es transpirable, lo que aporta comodidad y seguridad para el bebé. El tejido Coolmax®, por su parte, garantiza la perfecta ventilación de la cabeza, la espalda y la nuca.
Tu bebé pasará muchas horas tumbado boca arriba. Para mantener la cabeza bien redondeada, el Cosymorpho incorpora un reposacabezas anatómico que reduce el riesgo de plagiocefalia.
El Cosymorpho Fresh Blue, cómodo, transpirable y anatómico, proporciona al bebé la máxima comodidad dondequiera que esté.