La Crema Lift Luminosidad Firmeza combina el poder revitalizante de las Células Activas de Angélica con el Retinol-Like Vegetal, un potente potenciador del colágeno, para reducir las arrugas, reafirmar y reavivar la luminosidad de las pieles secas, a las que nutre intensamente.
Enriquecido con Diente de León y Engelhardia orgánicos, este tratamiento protege eficazmente la piel de los dos principales factores de envejecimiento cutáneo
Este tratamiento protege eficazmente la piel de los dos principales factores de envejecimiento cutáneo: la oxidación y la glicación.
Inmediatamente, la piel queda intensamente hidratada, nutrida y más bella. Día tras día, las arrugas y la textura de la piel se alisan visiblemente, la piel está más firme y el cutis más radiante. La piel se revitaliza.
Para una belleza aún más duradera, el tarro de cristal de la Crema Rica Lift Luminosidad Firmeza es infinitamente recargable. La recarga estará disponible para su compra antes de que caduque su primer tarro.
Composición
AQUA (WATER), ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, GLYCERIN, ALCOHOL** DENAT., HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, COCO-CAPRYLATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PARFUM (FRAGRANCE), CETEARYL ALCOHOL, SODIUM HYALURONATE, ENGELHARDTIA CHRYSOLEPIS LEAF EXTRACT, TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) RHIZOME/ROOT EXTRACT, ANGELICA ARCHANGELICA CALLUS EXTRACT, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, LIMONENE***, LEVULINIC ACID, VIGNA ACONITIFOLIA SEED EXTRACT, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, SCLEROTIUM GUM, SODIUM LEVULINATE, CELLULOSE GUM, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM PHYTATE, MALTODEXTRIN, SODIUM HYDROXIDE, LINALOOL***, CITRONELLOL**. [21005.19]
Modo de empleo
PASO 1: APLICAR LA CREMA Por la mañana, aplique una nuez de la Crème Lift-Éclat Fermeté en todo el rostro, el cuello y el escote. PASO 2: ALISAR EL ROSTRO Alise sus rasgos deslizando primero sus manos desde la barbilla hasta las cejas, siguiendo el puente de la nariz, luego de adentro hacia afuera del rostro. Continúe alisando la frente y termine con una presión circular en las sienes. PASO 3: ALISAR EL ESCOTE Y EL CUELLO Con ambas manos, alise el cuello, desde el escote hasta la barbilla.