LactoJoy se compone solo de la enzima lactasa e ingredientes vegetales. No se utilizan aditivos innecesarios. Incluso en casos de intolerancia grave a la lactosa, este producto ayuda a descomponer la lactosa de forma óptima. Gracias a la alta dosis, no es necesario calcular el contenido exacto de lactosa para poder disfrutar de la comida. LactoJoy puede tomarse inmediatamente antes de una comida y ayuda al cuerpo a digerir. Gracias a la marca de rotura integrada, los comprimidos pueden partirse por la mitad para poder dosificarlos según se requiera. El LactoJoy Slider sin plásticos puede rellenarse fácilmente con recambios de LactoJoy. De esta forma, se protege el medioambiente y su bolsillo.
Composición
Ingredientes: maltodextrina, lactasa, almidón de patata orgánico; antiaglutinante: sales magnésicas de ácidos grasos (vegetales).
Modo de empleo
tome un LactoJoy 14.500 FCC** poco antes (!) de consumir alimentos con lactosa. El comprimido* se puede masticar y tragar. Puede aumentar la cantidad dependiendo del contenido de lactosa de la comida y su grado de intolerancia a la misma. Sin embargo, no debe tomar más de 10 comprimidos* al día. No exceda esta cantidad de consumo recomendado indicada. Para cantidades más pequeñas de lactosa, se puede partir el comprimido* por la mitad. De este modo, se reduce a la mitad las unidades de FCC de 14.500 FCC** a aprox. 7.250 FCC**
Ingredientes
Ingredientes: maltodextrina, lactasa, almidón de patata orgánico; antiaglutinante: sales magnésicas de ácidos grasos (vegetales).
Valor nutricional
declaración nutricional Valores medios por: 100g Energía en kilojulios: 1,536kj Energía en kilocalorías: 362kcal Grasa: 1,6 g de los cuales ácidos grasos saturados: 1,2 g Carbohidratos: 47g de los cuales azúcar: 9,2g Fibra: 4,0 g Proteína: 38g Sal: 0,73 g
Consejo farmacéutico
los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable.