¿Qué es y para qué sirve?
ProtectiveClean 4300 cepillo dental eléctrico sónico blanco de Sonicare contribuye a una higiene bucodental eficaz. Tiene programa de limpieza, control de presión y temporizador.
Gracias a su tecnología Sonicare con 62 000 movimientos y flujo de líquido gentil con los dientes y encías aporta una limpieza suave. Destaca por ayudar a remover hasta siete veces más la placa entre los dientes que un cepillo manual, debido a su cabezal OptimalWhite.
ProtectiveClean 4300 de Sonicare tiene una batería que dura hasta dos semanas, por eso aporta funcionalidad y durabilidad de uso. El usuario puede elegir entre los dos cabezales que trae el cepillo eléctrico.
El cabezal W2 Optimal White de cerdas de alta intensidad contribuye a un blanqueamiento de manchas superficiales en 1 semana. Por otro lado, el segundo cabezal Clean ayuda a aminorar la placa y limpiar con efectividad.
Es seguro y de higiene placentera, ya que el cepillo dental eléctrico es apto para brackets, carillas, coronas y empastes. Su tecnología coopera a la prevención de caries y a la salud gingival.
Dispone de un temporizador QuadPacer que avisa cuando se ha pasado el tiempo de cepillado ideal en cada zona de la boca. También cuenta con un SmarTimer que indica cuando han pasado dos minutos.
Presenta tecnología BrushSync con un microchip que analiza y sincroniza el cabezal de cepillado con el mango. Esta función contribuye al recordatorio de sustitución debido al desgaste o tiempo de uso.
¿Para quién está indicado?
Para usuarios adultos que prefieren un cepillo eléctrico con diversas funcionalidades de utilización. Concretamente, para aquellos que prefieren diferentes experiencias de empleo, como blanqueamiento y cepillado intenso.
Modo de empleo
Elegir el cabezal favorito y colocarlo sobre la manga del cepillo. Aplicar la pasta dental sobre las cerdas del cabezal, cepillar los dientes y enjuagar con abundante agua. Se recomienda complementar el aseo bucal con colutorio.
Es preferible cambiar el cabezal cada tres meses.
Contraindicaciones
Ante síntomas de dolor o malestar durante el empleo, suspender el uso y consultar con el especialista. Mantener alejado del alcance de los niños. Guardar en un lugar limpio, seco y fresco. No exponer a fuentes abrasivas de calor. En caso de llevar tratamientos específicos para dientes, consultar con el odontólogo antes de la adquisición del producto.
Composición
Un cepillo de dientes sónico, dos cabezales W2 OptimalWhite y una estación de carga.