Es un colirio indicado para proteger, hidratar y lubricar el ojo para el tratamiento de la enfermedad del ojo seco de moderado a grave tanto de día como de noche.
Apto para su uso en adultos, niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En caso de usar lentillas, retíralas antes de aplicar el producto. Después del uso esperar al menos 30 minutos antes de volver a colocarse las lentes de contacto.
Contiene 4 x 30 monodosis.
Composición
Trehalosa (3%), hialuronato de sodio (0,15%), carbómero (Carbopol 974P, 0,25%), sorbitol, hidróxido de sodio y agua para preparaciones inyectables.
Modo de empleo
Aplicar una gota en cada ojo de Thealoz Duo Gel, de 1 a 4 veces al día. Al ser un gel es ideal para utilizar por la noche, justo antes de acostarse
Beneficios
¿Cuándo está recomendado Thealoz Duo Gel?
Thealoz Duo Gel está recomendado en casos de síntomas de ojo seco de moderado a grave como molestias, escozor, picor, sensación de cuerpo extraño, ojo rojo o irritación en el ojo, que pueden estar causados por factores externos como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, exposición a condiciones climáticas soleadas o frías, calefacción, aire acondicionado, viajes en avión y trabajo continuado delante de pantallas digitales.
Al ser un gel mantiene la solución en la superficie ocular más tiempo proporcionando un alivio duradero y reduciendo el tiempo de curación de la superficie ocular.
¿Necesitas protección e hidratación prolongados?
La combinación especial de trehalosa, ácido hialurónico y carbómero en Thealoz Duo Gel ofrece protección, hidratación y lubricación especialmente prolongada para la superficie del ojo. El carbómero permite a Thealoz Duo Gel permanecer más tiempo en el ojo proporcionando un alivio duradero de los síntomas y signos del ojo seco.