El secreto de éxito de la bebida de colágeno Signasol son los péptidos de colágeno especiales. A diferencia del colágeno de las cremas, estos péptidos de colágeno se beben. Gracias a su bajo peso molecular, estos péptidos son muy adecuados para reafirmar la piel de manera eficaz y focalizada en el rostro y todo el cuerpo. Fueron desarrollados en una investigación intensiva y se adaptaron a las necesidades de una piel bonita.
Su eficacia ha sido probada en varios estudios científicos.
Además de los péptidos de colágeno especiales, Signasol contiene vitaminas y minerales seleccionados para obtener una piel bonita. Al agregar el biocatalizador BioPerine®, los valiosos ingredientes de Signasol se pueden absorber de manera óptima y de la forma más rápida.
Modo de empleo
Diario
Una ampolla bebible contiene tanto péptidos de colágeno especiales como vitaminas y minerales seleccionados. Estos fueron armonizados óptimamente según las necesidades de una piel bonita. Por esto, es suficiente con tomar una ampolla bebible de Signasol al día.
Recomendación Farmacéutica
Se recomienda tomar Signasol durante al menos 8 semanas.
Por la mañana, el cuerpo activa su metabolismo. Por esto, recomendamos tomar Signasol y sus valiosos ingredientes por las mañanas junto al desayuno.
Composición
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Las vitaminas B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal.
El zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales.