¿Qué es y para qué sirve?
Fructaid glucosa isomerasa 120 cápsulas Vitacare ha sido desarrollado para ayudar a aliviar y evitar las dolencias digestivas ocasionadas por la intolerancia a la fructosa. El suplemento vegano es un aliado de aquellas personas que al comer frutas empiezan a sentir molestias intestinales.
Su principal activo es la glucosa isomerasa, que ayuda a que la fructosa no sea absorbida, pero sí ingerida, y que se vuelva glucosa de fácil asimilación. La cápsula, al disolverse, libera sus gránulos, que se combinan con el quimo e ingresan al intestino delgado ayudando a evitar la indigestión.
La glucosa es una molécula importante en la contribución de fuentes de energía para el organismo. Se trata de un nutriente que colabora para que las células obtengan la fuerza ideal para desarrollar todas sus tareas de manera normal. Cabe destacar también que esta glucosa es una enzima que tiene la propiedad de catalizar un rearreglo en grupos de sustrato.
El suplemento de Vitacare no contiene gluten, lactosa, sorbitol, frutos secos, fructosa, azúcar ni fodmaps. La caja trae un blíster con 120 cápsulas, puede llegar a ser de utilidad para un tratamiento prolongado o mínimo de 30 días.
¿Para quién está indicado?
Para usuarios que por su intolerancia a la fructosa no absorben bien el azúcar de las frutas y necesitan productos que aminoren los síntomas.
Para usuarios que necesitan de complementos que puedan llevar fuera de casa y les permita comer de manera mesurada frutas sin temor a problemas.
En caso de madres gestantes o personas diabéticas es preferible consultar primero con el médico tratante.
Modo de empleo
Ingerir de 1 a 4 cápsulas diarias 5 minutos antes de consumir alimentos con fructosa. Dependiendo de cada usuario, las cápsulas se pueden tomar con líquido o se pueden abrir e ingerir los gránulos con agua.
Contraindicaciones
No usar en caso de ser alérgico a algún componente que contenga el producto. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada o un estilo de vida más saludable. No dejar al alcance ni a la vista de los niños más pequeños. Guardar en un lugar fresco, seguro y seco. No usar en caso de que el producto luzca manipulado o en mal estado.
Composición
Celulosa microcristalina. Hipromelosa. Glucosa isomerasa. Copolímero de ácido metacrílico-etil acrilato. Talco Hidroxipropilmetilcelulosa (envolvente cápsula vacía).Trehalosa. Citrato de Tritilo. Cápsula (gelatina y colorante E-171).
Valores nutricionales
Activo principal: glucosa isomerasa que aporta al organismo un 30 %.