¿Qué es y para qué sirve?
La tumbona Badabulle es ideal para mantener al bebé en estado de reposo y entretenido con los objetos y accesorios que se encuentran en la tumbona. La silla puede utilizarse en posición fija o como balancín, según se prefiera. Basta con abatir las pequeñas patas de la parte trasera de la tumbona para realizar un suave balanceo manual y que el bebé se sienta en reposo y en paz, evitando sesiones de llantos e incomodidades. Este asiento se encuentra elaborado en una tela suave para lograr gran comodidad. Además, posee un reposacabezas que puede ser retirado siempre que se requiera para garantizar la comodidad del bebé.
Esta tumbona se reclina en cinco posiciones diferentes con el propósito de facilitar el descanso y la estimulación del bebé durante el estado de reposo y mientras se encuentra en la silla. Puede ser trasladada con facilidad debido a que tiene la capacidad de plegarse y mantenerse doblada. También cuenta con dos grandes asas que permiten llevarla cómodamente de un lugar a otro.
Tiene capacidad para cargar bebés de hasta cuatro años de edad. Incluye un arco donde se colocan los juguetes y accesorios.
¿Para quién está indicado?
La tumbona Badabulle Easy Moonlight se recomienda para todas aquellas madres que tengan bebés de todas las edades y que requieran de un espacio donde colocarlos para promover el proceso de sueño y descanso en los más pequeños. También para las que deseen contar con un espacio donde puedan colocarlos mientras realizan otras actividades.
Se recomienda para todos aquellos cuidadores que deseen mantener a los bebés en lugares seguros al trasladarlos o al realizar otras actividades relacionadas con el hogar o en caso de atender a otros miembros de la familia.
Modo de empleo
Desenfundar la tumbona según la posición en la que se vaya a acostar el bebé y establecer el modo en el que será arrullado, ya sea fijo o en modo balancín. Mantiene al bebé en la silla para evitar que pueda salirse o caerse de la tumbona. En caso de que desee guardar nuevamente la tumbona Badabulle, se recomienda plegarla y enfundarla en su tela protectora.
Contraindicaciones
-
No debe ser colocado en áreas muy alejadas del suelo.
-
Leer las instrucciones antes de usar.
-
Evitar el uso en caso de alergia a sus materiales.
Composición
Poliéster y metal.