¿Qué es y para qué sirve?
Cinfa Hemosan Toallitas contribuye a higienizar la zona anal. Están elaboradas con un tejido suave impregnado en extractos naturales de hamamelis, caléndula y camomila. Sirven en caso de hemorroides o fisuras anales, ya que en comparación con el papel higiénico proporciona un tacto suave al limpiar la zona íntima. Son un producto desechable y biodegradable, respetuoso con el ambiente.
Gracias a las propiedades del extracto de hamamelis, ayudan a purificar el área y previenen la proliferación de microorganismos infecciosos que compliquen las fisuras. Además, contienen minerales como potasio, sodio y magnesio que refuerzan la capa cutánea y tienen una acción regeneradora de la estructura de la piel. Este producto calma y purifica la piel mientras ayuda a eliminar los desechos de la zona anal. También calman la piel irritada o sensible.
Por otro lado, la fórmula que impregna cada fibra contiene los beneficios de la caléndula. Esta planta medicinal aporta su acción cicatrizante y antiséptica para regenerar la piel afectada y estimular su recuperación. Además, tiene propiedades antiinflamatorias que permiten tratar la zona anal con fisuras y hemorroides. Cada toallita contribuye a evitar la irritación que puede presentarse en el área, gracias a su alto contenido de betacaroteno, ácido salicílico y fitoesteroles.
Por otro lado, la camomila o manzanilla ayudan a desinfectar la zona anal de las bacterias existentes en los desechos. Contribuyen a restablecer el pH natural de los tejidos íntimos y aportan suavidad. Cuentan con propiedades descongestionantes que facilitan una sensación calmante en caso de presentar fisuras.
¿Para quién está indicada?
Cinfa Hemosan Toallitas están indicadas para la limpieza de la zona anal. Ideal para personas con casos de hemorroides o fisuras anales, situaciones donde no se puede emplear el papel higienico.
Modo de empleo
Utilizar una toallita cada vez que se necesite. Es solo para el uso íntimo. Desechar luego de su uso. Se recomienda mantener el paquete cerrado mientras no use unidades, de esta forma se conserva la humedad de las toallitas.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con las mucosas de los ojos. En caso de hipersensibilidad a uno de los componentes, suspender su uso y consultar a un especialista.
Composición
Aqua, Polysorbate 20, Benzyl alcohol, Phenoxyethanol, Parfum, Urea, Benzyl benzoate, Benzoic acid, Menthol, Glycerin, Dehydroacetic acid, Ethoxydiglycol, Chamomilla recutiti extract, EDTA tretasodium, Hamamelis virginiana water, Glucose, Propylene glycol, Calendula officinalis extract, Geraniol, PEG-60 hydrogenated castor oil, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Gluconolactone, Caramel, Bisabolol, Citric acid, Calcium gluconate.