¿Para qué sirve Aboca Libramed? Aboca Libramed es un producto que favorece la pérdida de peso, así como la disminución de la circunferencia umbilical o barriga.
Esto se debe a que sus componentes actúan para controlar la absorción de los carbohidratos, lo que traerá como consecuencia: Que el índice glucémico se mantenga estable, ayudando a evitar el desorden de insulina, la aparición del hambre, la somnolencia y la formación acelerada de grasa.
Esto se transforma en la posibilidad de detener la formación de grasa abdominal, conocida también como grasa visceral.
Ayudar a mantener el estado de saciedad durante mucho más tiempo, contribuyendo así a acelerar los resultados de las dietas para bajar de peso.
Optimizar la absorción de los lípidos, debido a que el 95 % de dicho proceso se realiza a nivel intestinal.
De este modo, Libramed apoyará la función de la lipasa de transformar las grasas en ácidos grasos para ser utilizados por el organismo.
Mejorar el tránsito intestinal para evitar problemas de estreñimiento, los cuales pueden resultar frecuentes durante las dietas para bajar de peso.
De esta manera, ayuda a conseguir un vientre más plano y deshinchado. Favorecer la salud cardiovascular y hepática, ya que la acumulación de grasa abdominal está directamente relacionada con los altos índices de colesterol y problemas de hígado graso.
Además, Policaptil Gel Retard forma un gel en el intestino que retarda la absorción de los hidratos de carbono, resultando beneficioso incluso para niños a partir de los 8 años que padecen sobrepeso.
¿Para quién está indicado?
Farmaciasdirect recomienda el consumo de Aboca Libramed para personas que desean controlar su peso y disminuir su circunferencia umbilical.
Apto para adultos y niños a partir de los 8 años.
Modo de empleo
Tomar un comprimido con 1 vaso de agua.
No masticar ni romper el comprimido.
La dosis recomendada para los adultos y jóvenes mayores de 12 años es de 3 comprimidos antes de las dos comidas principales.
La dosis para los niños de 8 a 12 años es de 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.
Quienes tienen problemas de deglución pueden diluir el comprimido en agua tibia y tomarlo rápidamente antes de su transformación en gel.
Se recomienda tomarlo durante 60 días, alternando 2 o 3 días consecutivos de descanso al mes.
Contraindicaciones
No apto durante el embarazo o la lactancia.
Quienes consumen medicamentos o vitaminas deberán tomar este complemento 2 horas antes del medicamento.
Composición
Complejo patentado de macromoléculas polisacarídicas (Policaptil Gel Retard®); Aromas de Naranja, Manzana y Limón.