Comida para perros con deficiencia cardíaca Royal Canin
Royal Canin Cardiac Canine es un pienso indicado para perros que sufren de cualquier patología cardiaca entre la fase I y III o para los que padecen hipertensión. Es un efectivo pienso medicinal para animales con este cuadro clínico, que suelen presentar una pérdida del apetito, que conlleva a pérdida notable de peso, pero gracias a su nivel no restringido de energía y proteínas le ayuda a tu mascota a mantener un peso óptimo.
Los polifenoles del té verde propician la vasodilatación y neutralizan los radicales libres, y la limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón. Royal Canin Cardiac tiene una baja concentración de fósforo, para minimizar el riesgo de insuficiencia renal crónica, mientras que la L-carnitina y la taurina favorecen y fomentan la contractilidad del corazón de tu mascota.
VENTAJAS
Comida para perros con problemas cardíacos o hipertensión.
Mantiene el peso corporal óptimo.
La limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón.
Favorece la contractilidad del corazón.
USO Y ESPECIFICACIONES
Pienso para perros adultos que sufren de cualquier patología cardiaca, entre la fase I y III, o hipertensión.
Al tratarse de un producto especial, esta comida no está recomendada para hembras en periodo de gestación o lactancia, cachorros en crecimiento o ejemplares con carencia de sodio, pancreatitis e hiperlipidemia.
Este producto se sirve seco o ligeramente humedecido.
Recuerda que no debes administrar este alimento a tu mascota sin la supervisión directa de una veterinario, pues se trata de un producto suplementado y de uso medicinal.