¿Qué es y para qué sirve?
100%Natura aceite de krill NKO® se obtiene de este pequeño crustáceo antártico con capacidad de almacenar lípidos ricos en ácidos grasos omega-3 como reservas de energía. Estos depósitos están unidos a fosfolípidos y son más fácilmente asimilables por los ojos, el corazón y el cerebro humanos. Al tener una alta biodisponibilidad, los ácidos grasos omega-3 del aceite de krill se mezclan apropiadamente con el contenido estomacal y no ocasionan reflujo.
Los fosfolípidos de este aceite natural ayudan a construir una barrera natural para regular las funciones celulares, estabilizar su estructura y dar flexibilidad a sus membranas. Se encargan de distribuir y fijar el omega-3 de cadena larga en las paredes de las membranas para que aprovechen las propiedades de los ácidos EPA y DHA. Estos ácidos grasos esenciales apoyan el buen funcionamiento del corazón, el hígado, los huesos, estimulan la circulación y apoyan la salud emocional. También ayudan a preservar la salud de las articulaciones, promueven su amplitud y movimiento.
El omega-3 del krill y los fosfolípidos son importantes en el desempeño de las funciones cognitivas, mejoran la memoria, la concentración y elevan el ánimo. Actúan en la salud femenina para apoyar la formación saludable de hormonas, regular el ciclo menstrual, disminuir la sensibilidad en los senos, el estrés y la ansiedad. El aceite de krill antártico tiene astaxantina que le confiere el color rojo y lo protege de la oxidación. Además, colina que apoya la asimilación de los lípidos. Es de fácil absorción y digestión, no tiene olor ni sabor a pescado y está certificado.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños mayores de 12 años, jóvenes y adultos que necesitan proteger su salud y prevenir afecciones óseas, digestivas y cardiovasculares.
Modo de empleo
Para mantenimiento los adultos y niños mayores de 12 años deben ingerir 1 o 2 perlas diariamente con la comida. Para refuerzo la dosis es 3-5 perlas diarias para adultos y para mujeres en embarazo o lactancia 4 por día.
Contraindicaciones
No está indicado para personas que padezcan intolerancia o reacciones alérgicas al pescado o los mariscos. Las mujeres embarazadas y madres lactantes deben consumirlo bajo control y autorización de su médico. Los niños menores de 12 años deben tomar el aceite de Krill especialmente formulado para ellos.
Composición
Aceite de krill antártico NKO® (extracto lipídico del crustáceo euphasia superba).
Valores nutricionales
Por cada perla de 500 mg: fosfolípidos (225 mg), ácidos grasos omega-3 totales [125 mg con EPA o ácido icosapentaenoico (67,5 mg) y DHA o ácido docosahexaenoico (30 mg), colina (25 mg)], astaxantina 0, 2 mg.