¿Qué es y para qué sirve?
Sura Vitas Liver, 90 cápsulas es un complemento alimenticio a base de cardo mariano, ácido lipoico, remolacha, diente de león, rábano negro, cúrcuma y alcachofa. Está formulado con una combinación de plantas medicinales que aportan múltiples beneficios al funcionamiento hepático y ayuda a depurar el organismo. Además, cuenta con propiedades que favorecen el buen funcionamiento del sistema digestivo y evitan la pesadez estomacal.
Gracias a su fórmula con cardo mariano es un producto nutricional rico en flavonoides con propiedades nutricionales y medicinales. Ayuda a tratar trastornos del hígado y sirve como tónico digestivo que ayuda a potenciar los efectos digestivos y aliviar la pesadez estomacal. Así mismo, contiene los beneficios de las hojas de la alcachofa un extracto natural que aporta múltiples beneficios para contrarrestar la hipertensión arterial y los picos de glucosa en la sangre.
Por otro lado, tiene un nutriente llamado ácido lipoico, que ayuda a optimizar la energía del cuerpo para su correcto funcionamiento. El ácido lipoico llega al hígado para crear una capa protectora y reforzar el sistema inmunitario. Asimismo, es un complemento alimenticio, que gracias a las propiedades de la remolacha, sirve para limpiar y regenerar el hígado además que ayuda a incrementar la bilis hacia el intestino.
¿Para quién está indicado?
Sura Vitas Liver, 90 cápsulas está indicado para complementar la alimentación en personas con trastornos del hígado. También sirve para casos de estreñimiento.
Modo de Empleo
Tomar una o dos cápsulas al tres veces al día, se recomienda en compañía de abundante agua y una de las principales comidas. Máximo 6 cápsulas al día,
Contraindicaciones
No exceder la dosis recomendada. En caso de reacción alérgica a uno de sus componentes, consultar a un especialista. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de las fuentes de calor. No sustituye una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia, consultar su consumo a un especialista.
Composición
Extracto de semillas de cardo mariano (Silybum marianum), raíz de rábano negro (Raphanus sativus var. niger), raíz de remolacha (Beta vulgaris), ácido DL-alfa-lipoico, extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale), extracto de fruto de esquisandra (Schisandra chinensis), extracto de hojas de alcachofa (Cynara scolymus), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).