Este sérum está diseñado para pieles sensibles o secas que presenten rojeces y falta de cuidado, para calmarlas, reforzarlas y reducir los signos de la edad. Es un concentrado reparador, rellenador y antiarrugas, especialmente indicado para pieles sensibles y deshidratadas. Contiene un 5% de vitamina B3 y una combinación de 3 ácidos hialurónicos que restauran de forma duradera las reservas de humedad de la piel. Después de 7 días de uso, la piel se ve más calmada, rellena y elástica. Después de 28 días, se repara el 82% de las imperfecciones de la piel y el 82% de las pieles sensibles ven una mejora de la calidad de la piel.
Composición
AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, NIACINAMIDE, ISOPENTYLDIOL, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, 1,2-HEXANEDIOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE.
Modo de empleo
Aplicar por la mañana y por la noche antes de su tratamiento diario, o mezclar con la crema habitual.
Consejo farmacéutico
Este sérum está especialmente indicado para pieles sensibles y deshidratadas que presenten rojeces, falta de cuidado y signos de envejecimiento. Ayuda a calmar, reforzar y rellenar la piel, reduciendo visiblemente los signos de la edad después de 7 y 28 días de uso. Se recomienda aplicarlo de forma regular, solo o mezclado con la crema diaria, para obtener los mejores resultados.